ayuda duda micro!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si suele ser eso yo uso mucho el skype en el pc con los colegas piba etc y avecs se oye el eco y suele ser por culpa de la conexion o de un altavoz que tenga conectado pero no es nada grabe aunke alomjr es el micro pero no creo pero todo es posible aunke si te pasa avecs el micro no es claro esta
oye julius si tienes el micro este que te viene en el warwhawk en el manual lo pone facil no es complicao te vas a buscar dispositivos de bluthuud no se como sescrive jejeje enciendes tu micro aprietas al boton cinco segundos asta ke veas ke se enciende la luz azul y pulsas a regitrar micro y que escane cuando lo encuntre que te pondra java te pide una contraseña en mi caso 0000en el tuyo supongo que tambien mralo en las instrucciones y nada ya esta le das a ok sigues los paso y ya esta
--- [ Añadido ] -----
ya pero aveces se meten guiris y tal y bueno jejeje yo mi ingles pueeeees...jejeje es basico jejeje pero solo era para saver si le pasava amas gente ,si era normal ,aque podria deverse ,i claro esta si era por mi culpa o el micro
--- [ Añadido ] -----
gracias a todooos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn