Se ha cerrado su sesión de PlaystationNetwork,porque este error ?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que tipo de router tienes y mira si tiene opcion DMZ, si la tiene activa la IP de la PS3 para el DMZ.
Cuando enciendas la PS3, procura no tener ningun programa p2p activado en el PC porque sino te consume recursos de la banda ancha y te da problemas para iniciar sesion ( a mi me pasa esto a veces)
Por las DNS pideselas a tu proveedor de internet y que te las de., sino configura al conexion a internet de la PS3 en automatico.
Saludos

Pués casi todos los dias me da este error,al inciar sesión,si no es por eso,es por el DNS...ya no se que hacer,lo he intentado todo,reinicar router,cambiar parámetros....,hay días que me va y otros no,pero joder,ya me estoy cansando,que puédo hacer ?

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Reiniciar el router a veces no es la mejor opcion, el problema en si radica es que a veces te cambia la IP de la PS3 debido a barridos de los proveedores de internet (ONO suele hacerlo mucho)
Mira que router tienes y entra en Adslzone y tienes tutoriales para muchas marcas y modelos de routers, aprende a configurar el tuyo y sacaras el mejor beneficio.
Yo tengo un Linksys 54GTL con Wifi y opcion DMZ para aplicarsela a la IP de mi PS3 y siempre NAT2.me costo un ojo de la cara 100 euros en su dia pero me van todos mis cacharros con conexion a internet de fábula.
Saludos

Grácias a Ambos,a ver tengo el router blanco de telefonica,el último que salió.Veré a ver esto de los routers,es que tengo casi todos abiertos....y esto de DMZ,como se activa ?

Tienes que buscar en las opciones de configuracion de tu router si hay opcion DMZ, entonces la activas para una determinada IP, en este caso la de la PS3, y el router te abrira automaticamente los puertos necesarios para el online de la consola y de cada juego, o sea siempre tendras NAT2.
Por los fallos de la conexion a veces puede ser problema de Sony pero si pasa tantas veces es raro.
A mi me pasa pero es cuando tengo algo conectado en el pc como un P2P o alguna descarga importante o la mula(emule).
Saludos

PD: Dime la marca y el modelo de tu router y te miro en Adslzone si hay algo de DMZ.

La marca del router....ahora te la miro,un momento.
No pone marca,pero pone que es WLAN
es este:

Es un router de la marca Zystel, eso creo dime el modelo si puedes, la antena es negra o blanca?
Se rapido que a las 19:30 me las piro Rildes.
Entra en adslzone que sale como configurar tu router.
Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human