Se ha cerrado su sesión de PlaystationNetwork,porque este error ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués casi todos los dias me da este error,al inciar sesión,si no es por eso,es por el DNS...ya no se que hacer,lo he intentado todo,reinicar router,cambiar parámetros....,hay días que me va y otros no,pero joder,ya me estoy cansando,que puédo hacer ? joo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
a mi muchas veces me pasa eso, suele ser por los puertos del router o como bien dices por las dns, siento no poder ser de mas ayuda

saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Que tipo de router tienes y mira si tiene opcion DMZ, si la tiene activa la IP de la PS3 para el DMZ.
Cuando enciendas la PS3, procura no tener ningun programa p2p activado en el PC porque sino te consume recursos de la banda ancha y te da problemas para iniciar sesion ( a mi me pasa esto a veces)
Por las DNS pideselas a tu proveedor de internet y que te las de., sino configura al conexion a internet de la PS3 en automatico.
Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias a Ambos,a ver tengo el router blanco de telefonica,el último que salió.Veré a ver esto de los routers,es que tengo casi todos abiertos....y esto de DMZ,como se activa ?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pués casi todos los dias me da este error,al inciar sesión,si no es por eso,es por el DNS...ya no se que hacer,lo he intentado todo,reinicar router,cambiar parámetros....,hay días que me va y otros no,pero joder,ya me estoy cansando,que puédo hacer ? joo
Reiniciar el router a veces no es la mejor opcion, el problema en si radica es que a veces te cambia la IP de la PS3 debido a barridos de los proveedores de internet (ONO suele hacerlo mucho)
Mira que router tienes y entra en Adslzone y tienes tutoriales para muchas marcas y modelos de routers, aprende a configurar el tuyo y sacaras el mejor beneficio.
Yo tengo un Linksys 54GTL con Wifi y opcion DMZ para aplicarsela a la IP de mi PS3 y siempre NAT2.me costo un ojo de la cara 100 euros en su dia pero me van todos mis cacharros con conexion a internet de fábula.
Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo estoy con la mierda de timofonica,y el router es el último que salió...como se activa eso de DMZ ?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo tengo tambien el router de telefonica blanco, pideles las dns en su numero de telefono y te ira mejor,

no llames al 1004 sino al de 902
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Grácias a Ambos,a ver tengo el router blanco de telefonica,el último que salió.Veré a ver esto de los routers,es que tengo casi todos abiertos....y esto de DMZ,como se activa ?
Tienes que buscar en las opciones de configuracion de tu router si hay opcion DMZ, entonces la activas para una determinada IP, en este caso la de la PS3, y el router te abrira automaticamente los puertos necesarios para el online de la consola y de cada juego, o sea siempre tendras NAT2.
Por los fallos de la conexion a veces puede ser problema de Sony pero si pasa tantas veces es raro.
A mi me pasa pero es cuando tengo algo conectado en el pc como un P2P o alguna descarga importante o la mula(emule).
Saludos

PD: Dime la marca y el modelo de tu router y te miro en Adslzone si hay algo de DMZ.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La marca del router....ahora te la miro,un momento.
No pone marca,pero pone que es WLAN
es este:
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La marca del router....ahora te la miro,un momento.
No pone marca,pero pone que es WLAN
es este:

Es un router de la marca Zystel, eso creo dime el modelo si puedes, la antena es negra o blanca?
Se rapido que a las 19:30 me las piro Rildes.
Entra en adslzone que sale como configurar tu router.
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si lo tienes por wifi puede ser que se te vaya la señal. A mi eso NUNCA me pasa (lo tengo con cable). Pero si veo como mis colegas aparecen y desaparecen "Fulanito se ha conectado" "Fulanito se ha desconectado".
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Es un xavi Zyxel Sietemilnosecuanto o algo asi es igual que el mio,cuando cambias el router siempre traen los ultimos de la central.
paso de lo de Nat2,Porque lo he intentado y que le den por "chulo" xD Adios
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno Rildes me tengo que marchar, ya mirare luego en el curro como te ha ido.
Pide las DNS a telefonica y te las apuntas.
Mirate el tutorial completito y sacaras el maximo partido a tu router.
Saludos y espero que se te solucione el problema.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya,grácias,pero la IP y la DNS,ya las tenía,pero,sigue sin irme,igual,siempre me dice el error: DNS 80710102
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Eso mismo me pasa a mi SIEMPRE y la solucion es asignarle una IP diferente a la play cada vez q me da ese fallo y cada vez q se la cambio vuelve a funcionar, los puertos los tengo abiertos de forma generica asi no hace falta asignar ip determinada a los puertos abiertos por lo tanto te vale todo el rango de IPs espero que eso te funcione por que a mi me pasa muy amenudo el fallo y asi lo soluciono (Tengo el mismo router...) y no es problema de la wifi por que tanto por cable como por wifi me pasa =
Saludos!!
 
Superior