[Ayuda!!] FIFA08 online

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo tengo una duda, y esque me trajeron ahora los reyes, bueno fue por la mañana xD, el fifa08, y estube jugando un poco aver si funcionaba bien todo y configurandolo a mi gusto (con los controles del PES), y weno eche unos partidos y bien, decidi meterme a echar unos partidos online, y el primer partido 3-3, fuimos a penaltis y cuando me tocaba el segundo penalty me sale un mensaje que se perdio la conexion y nose que mas, y tuve que salir, volvi a entrar a echar otro partido y bien, gane, y asi 2 partidos, y al tercero le iba ganando a un chaval 1-0 en la mitad de la primera parte y lo mismo, ZAS!! desconectado:eek::ein:. Era un partido clasificatorio, las dudas son:
1- ocurre algo para los puntos si se interrumpe el partido con algo así??
2- porque pasa eso de desconectarse??
3- alguien me puede explicar como va el sistema de puntos en los partidos online??
GRACIAS!! :eek:lee::eek:lee: saludoooos:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
1-no ocurre nada.simplemente no ganas puntos,pero tampoco pierdes.
2-porque el jugador ha abandonado la partida por cagado o porque la señal de tu wi-fi se ha bajado a cero o a menos del 10%
3-pos gana unos 400ptos el primero y unos 200 el que pierde.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues me parece pila mal la gente que se caga y abandona... hoy uno cuando le ganaba en la prorroga 8-5 abandono, y seguro que me ubieran dao muchos puntos xD porque supongo que por mas goles mas puntos no??
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
A mí ya es un tema que empieza a mosquearme. Estoy ya cansado de jugar 10 partidos, ganar 8, pero que 6 abandonen y realmente parece que he ganado 2 y perdido 2, porque yo me quedo hasta el final....acabo mosqueadísimo...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mí ya es un tema que empieza a mosquearme. Estoy ya cansado de jugar 10 partidos, ganar 8, pero que 6 abandonen y realmente parece que he ganado 2 y perdido 2, porque yo me quedo hasta el final....acabo mosqueadísimo...
yo solo perdi uno de los que eche, fue un penoso 4-0 (la conexion del otro era malisima porque habia ralentizaciones y lag, y en el resto de partidos me iba tan bien como el modo offline), pero me kede hasta el final con un par de.... xD yo cuando pierdo pierdo bien jajajaj:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
sí,pero reo q luego t los cuentan en el siguiente partido,no estoy seguro.
pd:tio,estas hecho un maquina.m gustaria jugar contigo pa cuando me vuelvan a comprar la ps3,porque como ya sabs me la rompieron.

que va si no soy nada bueno, me tocarian pavos malisimos jajaXD porque me lo regalaron ayer, y antes solo habia jugado ala demo... pero me encanta!! :jeje::palmas: saludos
 
Última edición:
Superior