problema actualizacion

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
hola como he dicho antes ya tengo la negra jajaja,he configurado la red inalambrica y me dice que funciona correctamente pero dice que tengo que ajustar el sistema o algo asi,le doy y me sale actualizar 2.1 me parece y cuando lleva 12 % mas o menos me sale este error

se ha producido un error durante la operacion de descarga.No se puede establecer una conexion con el servidor. ( 80710723) que puedo hacer?

gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Sigue intentandolo tio! a veces da errores pero no es nada grave :D asi que tranquilo si no puedes meterte en www.playstation.com y bajarte la actualizacion por ahi y grabarla en un pendrive para luego instalarla en el play es bastante facil es tu decision tio espero haberte ayudado sigue intentando instalarla de seguro que te va! un saludo tio y que la disfrutes!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
alomejor es pork no tienes buena conexion a un amigete mio cuando la intenta aztualizar por wifi no le va y yo k tngo cable va perfecto salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo actualizo por wifi y no me da ningun problema, y no tendria porque darlo tampoco. Prueba a reiniciar el router y si sigue fallando comprueba otra vez la configuracion de tu IP en la PS3, por aqui hay un tutorial que explica bastante bien como configurarlo creo que era para NAT2 (aun sigo sin entender exactamente que era lo de NAT2) pero va perfecto. Si no descargala directamente con el ordenador y instalala mediante USB.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
por fin ya esta actualizada,una pregunta hay que hacer algo mas para nose por ejemplo activar al antivirus o asi etc... gracias
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola , a todos soy nuevo en el foro, y me pasa lo mismo k a este chaval con la actulizacion es la primera ves k me pasa siempre a ido bien pero segun por lo k e leido no ahy nada d k preocuparse aroa boy a intentarlo por aqui aver como va mucha s gracias por todo.
saludos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Sigue intentandolo tio! a veces da errores pero no es nada grave asi que tranquilo si no puedes meterte en www .playstation. com y bajarte la actualizacion por ahi y grabarla en un pendrive para luego instalarla en el play es bastante facil es tu decision tio espero haberte ayudado sigue intentando instalarla de seguro que te va! un saludo tio y que la disfrutes!

---
luego de estar ahi cuales son los pasos qe tengo qe hacer para llegar a la actualizacion para descargarla, saludos
PD: soy argentino
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
muy buenas a mi me sale un error cuando actualizo la ps3 un error que es (80029c77)
aver si me podeis ayudar un saludo
 
Superior