problema actualizacion

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola como he dicho antes ya tengo la negra jajaja,he configurado la red inalambrica y me dice que funciona correctamente pero dice que tengo que ajustar el sistema o algo asi,le doy y me sale actualizar 2.1 me parece y cuando lleva 12 % mas o menos me sale este error

se ha producido un error durante la operacion de descarga.No se puede establecer una conexion con el servidor. ( 80710723) que puedo hacer?

gracias
Sigue intentandolo tio! a veces da errores pero no es nada grave asi que tranquilo si no puedes meterte en www.playstation.com y bajarte la actualizacion por ahi y grabarla en un pendrive para luego instalarla en el play es bastante facil es tu decision tio espero haberte ayudado sigue intentando instalarla de seguro que te va! un saludo tio y que la disfrutes!
Yo actualizo por wifi y no me da ningun problema, y no tendria porque darlo tampoco. Prueba a reiniciar el router y si sigue fallando comprueba otra vez la configuracion de tu IP en la PS3, por aqui hay un tutorial que explica bastante bien como configurarlo creo que era para NAT2 (aun sigo sin entender exactamente que era lo de NAT2) pero va perfecto. Si no descargala directamente con el ordenador y instalala mediante USB.
Sigue intentandolo tio! a veces da errores pero no es nada grave asi que tranquilo si no puedes meterte en www .playstation. com y bajarte la actualizacion por ahi y grabarla en un pendrive para luego instalarla en el play es bastante facil es tu decision tio espero haberte ayudado sigue intentando instalarla de seguro que te va! un saludo tio y que la disfrutes!

---
luego de estar ahi cuales son los pasos qe tengo qe hacer para llegar a la actualizacion para descargarla, saludos
PD: soy argentino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn