Servidores BP Jodidos

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
¿A vosotros os van? A 8 amigos míos no :buf::babas:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tkd
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
puede ser por la actualizacion que iban a hacer, o puede que simplemente hayan caido
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues no se, ahora probare, ha salido ya la actualizacion? Dijeron que iba a salir dentro de pco, a lo mejor no funciona por eso...
Salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Si, es una Demo, pero Imagina cuando este el Juego...

Si ahora se Satura k hay poca Gente Imagina con el Juego...

Son los Servers de EA k son una Mierda...
creo quete equivocas hay menos personas que van a tener el juego que la demo la demo la tienen todos gratis el juego no y no todo mundo al que le gusto la demo se lo va a comprar asi que no creo que los servidores esten mas atascados que ahorita sobre todo por que como se difundio la noticia todos los posedore de ps3 van a querer jugar estos dias
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
creo quete equivocas hay menos personas que van a tener el juego que la demo la demo la tienen todos gratis el juego no y no todo mundo al que le gusto la demo se lo va a comprar asi que no creo que los servidores esten mas atascados que ahorita sobre todo por que como se difundio la noticia todos los posedore de ps3 van a querer jugar estos dias
Ya, en eso la cague XD

Pero en el Juego las Partidas creo k son de 16...

Si ya se colapsa con 8...
--- [ Añadido ] -----
YA FUNCIONAN!!!
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Alguien me puede decir como se actualiza el burnout, me meti en las 3 store y nada, me meti en el online del juego y tampoco, ayuda por favor.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Alguien me puede decir como se actualiza el burnout, me meti en las 3 store y nada, me meti en el online del juego y tampoco, ayuda por favor.
NO hace falta actualizar, tan solo metete en el juego y dale al Online, automaticamente estarás jugando ya contra 7 players más .

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
???
y yo quiero a "Raquel Star" para pasar buenos ratos xD

Tienes facil solución, te compras el juego y lo disfrutas... lo has probado? bueno antes tienes que tener una ps3 o Xbox360...

que gracioso que quiere jugar. jajaja
jajajajajajajaja, q gracioso dice, pues si, tiene gracia, UN ESPONTANEO!!!XDXD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Ole! Esto se llama resucitar un hilo muerto (mas de 4 meses!) y lo demas son tonterias! Y sin guardar relación con el tema!
;)
 
Superior