messenger en ps3?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues eso a ver si alguien me puede decir si se puede conectar al msn de alguna forma desde la ps3, y en caso de que se pueda como debo hacerlo?
gracias por adelantado ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Messenger en ps3..

Tienes la opción de meterle linux.. entonces sera como si de un PC se tratara.
Pero si lo único que quieres es Msn, a la ps3 sin ponerle linux no se lo puedes poner.. te queda el Msn online, cosa de la que yo no me fío mucho, pero hay esta.. busca Msn online en el Google.. y veras la respuesta (Igual desde la ps3 no va al cien por cien).
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
no creo que un servicio de microsoft se pueda utilizar en la ps3. Es la competencia
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
pues hay una pagina llamada ebuddy que puedes meterte y si no puedes instalar el linux y luego instalar el msn
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
en principio no se puede ia q es d la competencia i el msn viene para la 360
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
muchas gracias x las respuestas e entrado en ebuddy y he conseguido iniciar sesion, pero no puedo hablar con nadie no me deja abrir la ventanita, bueno supongo k no se podra, muchas gracias de todas formas ;)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Ya he probado con Ebuddy y múltiples páginas similares y no se puede hablar con nadie,no se pueden contestar los mensajes....
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
entro a esta paguina pero me pone cargando i esto nuka va en la pley alguien me pude decir algo??????XFAVOR http://mob.ebuddy.com
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaaa co el messenger de ps3
 
Última edición:
Superior