Razón Problema PES2008 Online

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola chicos.
Pues el problema del online del pro (a mi modo de ve) es el nivel de conexion de ambos jugadores. Esto se puede ver en el centro arriba y se representa mediante 1,2 o 3 rayitas verdes. A mi desde 2 hasta 3 me va perfectamente y con una o menos es imposible jugar. Por eso os recomiendo que en ved de buscar partida creeis o busqueis salon de juego, y solo jugueis contra la gente que tiene mas de 2 rayitas.

Un saludo y espero que os ayude
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues a mi siempre se me queda en una rallita, nunca tengo dos o tres.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Sera por que tu conexion no es la correcta. Esta la play alejada del rooter??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi me va bien cuando tengo 1,2 o 3 rayitas, pero si la tengo en rojo me va muy mal y casi nunca termino el partido
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues a mi me va bien cuando tengo 1,2 o 3 rayitas, pero si la tengo en rojo me va muy mal y casi nunca termino el partido

Eso es una mierda. Tu sigues jugando creyendo que tienes el balon y despues resulta que te han metido gol.
A mi lo que os e dixo me funciona
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo me meto en un salón con 3 rayas verdes siempre, y me sale siempre 1 raya verde.

Alguna vez me ha salido 2 verdes, pero poquísimas.

Pero me va fatal.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
si pos yo e intentado miles de veces partido contra gente de dos 3 rayas y e estao jugando con dos o tres rayas y cuando sale de banda o ai falta derrepente se pone rojo y adios no e podido terminar ni un parte
 
Superior