quien tiene el smackdown vs raw 2008??? para agregarnos

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
quien tiene el smackdown vs raw 2008 para poder agregarnos
lista:
gym27
KuRtZ_15
guillex
Dj-Boss6
morenoh16
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
perdonad,yo lo tengo lo que pasa que al jugar online me da error i me dice que la partida ya no existe... eso es al intentar unirme a una partida... a que puuede ser debido?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
malaga16 eso son errores que passan mucho................como en el cod4 que no te deje conectarte, eso lo pruebas otra vez y te deja, por cierto yo tengo el Smackdown asi que si quereis agregarme.............

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
he empezado a hacer una lista con todas nuestras id asi nos agregamos y podemos jugar entre nosotros incluso montar un torneo a mi demomento no se me da muy bien ya que me lo compre ayer pero todo es ponerse haber si se apunta mas gente malaga es asi como la he puest tu id?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
mi ID es morenoh16

pero antes aber si me ayudais a solucionar ese pequeño problema i puedo jugar con vosotros

esqe voi a unirme ala partida y me dice qe la partida ya no existe:S
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tambien lo tengo...

Dejas de jugar un dia y ya bajas posiciones en el ranking...mi mejor posicion fue estar el 12 durante dos dias :cunao:, luego he ido bajando hasta que ayer iba el 93...:douh:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
yo tambien lo tengo mi id es:gitaniko_1990 agregadme:D:D

pero antes aber si me ayudais a solucionar ese pequeño problema i puedo jugar con vosotros

esqe voi a unirme ala partida y me dice qe la partida ya no existe:S
eso es problema del servidor tienes que intentar hasta que entre en una.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Yo tambien lo tengo XD
Pero me parece que tambien al igual que en el COD, el problema en el SVR2008 no es solo mio, pk muy rara vez me deja conectarme a una partida "x" me marca error al momento de entrar y dice que la partida ya no esta disponible...
Ahi despues haber que pasa porque el online es de lo mejor que se puede jacer en ese juego.
Start Game
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Buenas , soy nuevo en esta comunidad..
Bueno nada que yo tambien lo tengo !
Mi nick: tojorcillo
Si quereis echaros unas partidillas agregarme !
PD:Tambien tengo otros juegos como el cod4 , motorstorm , etc..
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Hola, yo tambien tengo el problema ese de que no conecta con las partidas, y es un verdadero fastidio porque siempre tengo que crear yo y nose...esperar a que se me unan. De todas formas aqui os dejo mi ID que es borjabf. Nos veremos es en ring.

Un saludo
 
Superior