Ayuda internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola he contratado por fin adsl con telefonica a 3 megas (tenia modem a 1 mega sin conexion de cable ethernet, asi que no podia jugar) y ya esta semana me traen mi router monopuerto para poder coentar la negrita y poder jugar online.

Alguien me podia guiar un poco sobre como funciona esto y como hacerlo?? He estado leyendo un poco y me he liado mas, (que si nat 3, nat 2 que si abrir puertos...) No tengo la minima idea. Alguien me podia echar una mano?

Al ser monopuerto no podre tener conectados el pc y la ps3 a la vez no?
He hecho mejor al pedir el router por cable que wifi?
Como puedo conseguir la mejor configuracion y todo eso, pero sin estropear nada, que luego tb lo voy a usar con el ordena...

Gracias a todos y perdon por el tocho.

Hola he contratado por fin adsl con telefonica a 3 megas (tenia modem a 1 mega sin conexion de cable ethernet, asi que no podia jugar) y ya esta semana me traen mi router monopuerto para poder coentar la negrita y poder jugar online.
Como puedo conseguir la mejor configuracion y todo eso, pero sin estropear nada, que luego tb lo voy a usar con el ordena...

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Hola, mira necesitaras un router multipuerto para conectar la PS3 y el PC al mismo tiempo, asi que llama a Telefonica y que te traigan uno multipuerto y a ser posible con Wifi.
para conectar la PS3, mejor con cable ya que la transferencia de datos es mas rapida y fiable y tienes tutoriales en la web para saber como hacerlo.
en caso de mas dudas postea y te ayudaremos.
Saludos

Alguien me podia guiar un poco sobre como funciona esto y como hacerlo?? He estado leyendo un poco y me he liado mas, (que si nat 3, nat 2 que si abrir puertos...) No tengo la minima idea. Alguien me podia echar una mano?

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
El nat 2 se diferencia del nat 3 en que tendras menos "errores" en las partidas onlines.

Para conectar la PS3 y el PC tendrás que tener mas de un puerto en el router. Yo tengo telefónica 3MB y mi router tiene 4 puertos.

Y por cable va mejor que por wifi ya que tienes 100% de señal.

Salu2
Hola, mira camarada, no te compliques tanto la vida,,,
Tienes un modem no un router.
Conecta tu cable ethernet, a la entrada de tu ps3 para este cable,
luego, dale en configuraciones de red y deja que actue solo, no te pedira ninguna clave ni nada simplemente dale en donde dice, acceso a internet mediante cable de red, despues, tienes que crearte una cuenta de psn, esta se puede crear desde el mismo ps3, le vas a dar en administracion de cuentas, y ahi puedes configurarla a tu gusto,
nota: te recomiendo que pongas una nacionalidad europea, te mandaran un mensaje a tu correo para que confirmes ,
ya que tengas tu nombre de usuario y tu contraseña, cuando enciendas tu ps3, dale simplemente en iniciar sesion y listo!!,

pd: si tu modem tiene entrada de cable ethernet y otra entrada de cable usb, puedes conectar el usb a tu compu y el de ethernet a tu ps3 y te funcionara de maravilla, suerte y espero nos podamos echar una partida, gracias
by arrimon
ha si mi modem tiene entrada usb y ethernet haha pero no se hace mas lento el de la pc?

hablando del ps3 ya hize eso y no funciona dice k el dns dns ya me harto esa madre:P haha pero ni pdo alguien k tenga una manera k sea 100% eficiente? haha tengo un modem sbv 5220 motorola haha y tengo internet con cablemas aver si alguien sabe k dpo :P alguien de tijuana paro
ha si mi modem tiene entrada usb y ethernet haha pero no se hace mas lento el de la pc?

hablando del ps3 ya hize eso y no funciona dice k el dns dns ya me harto esa madre:P haha pero ni pdo alguien k tenga una manera k sea 100% eficiente? haha tengo un modem sbv 5220 motorola haha y tengo internet con cablemas aver si alguien sabe k dpo :P alguien de tijuana paro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn