Ayuda internet

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Hola he contratado por fin adsl con telefonica a 3 megas (tenia modem a 1 mega sin conexion de cable ethernet, asi que no podia jugar) y ya esta semana me traen mi router monopuerto para poder coentar la negrita y poder jugar online.

Alguien me podia guiar un poco sobre como funciona esto y como hacerlo?? He estado leyendo un poco y me he liado mas, (que si nat 3, nat 2 que si abrir puertos...) No tengo la minima idea. Alguien me podia echar una mano?

Al ser monopuerto no podre tener conectados el pc y la ps3 a la vez no?
He hecho mejor al pedir el router por cable que wifi?
Como puedo conseguir la mejor configuracion y todo eso, pero sin estropear nada, que luego tb lo voy a usar con el ordena...

Gracias a todos y perdon por el tocho.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Supongo que sera conectando el cable y configurando los puertos. Eso depende de cada router, ya lo miraras cuando te llegue
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues por lo de la configuracion pues lee el manual cuando llegue que el proceso puede ser diferente y respecto a lo ultimo, pues si tienes la ps3 alado de donde tendras el modem pues esta bien pero si no pues hubieras pedido el de wifi, suerte salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola he contratado por fin adsl con telefonica a 3 megas (tenia modem a 1 mega sin conexion de cable ethernet, asi que no podia jugar) y ya esta semana me traen mi router monopuerto para poder coentar la negrita y poder jugar online.
Al ser monopuerto no podre tener conectados el pc y la ps3 a la vez no?
He hecho mejor al pedir el router por cable que wifi?
Como puedo conseguir la mejor configuracion y todo eso, pero sin estropear nada, que luego tb lo voy a usar con el ordena...

Gracias a todos y perdon por el tocho.
Hola, mira necesitaras un router multipuerto para conectar la PS3 y el PC al mismo tiempo, asi que llama a Telefonica y que te traigan uno multipuerto y a ser posible con Wifi.
para conectar la PS3, mejor con cable ya que la transferencia de datos es mas rapida y fiable y tienes tutoriales en la web para saber como hacerlo.
en caso de mas dudas postea y te ayudaremos.
Saludos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
tijuana
ha ei k onda acabo de comprarme el ps3 y lo kiero konector al internet pero no puedo dice k error en el dns pero le pongo el que dice ahi en la pc pero nada la ip si la agarra pero el DNS es lo k faya K ALGUIEN ME AYUDE tengo un modem motorola sbv 5220 si alguien sabe algo k haga el pariente
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Hola he contratado por fin adsl con telefonica a 3 megas (tenia modem a 1 mega sin conexion de cable ethernet, asi que no podia jugar) y ya esta semana me traen mi router monopuerto para poder coentar la negrita y poder jugar online.

Alguien me podia guiar un poco sobre como funciona esto y como hacerlo?? He estado leyendo un poco y me he liado mas, (que si nat 3, nat 2 que si abrir puertos...) No tengo la minima idea. Alguien me podia echar una mano?

Al ser monopuerto no podre tener conectados el pc y la ps3 a la vez no?
He hecho mejor al pedir el router por cable que wifi?
Como puedo conseguir la mejor configuracion y todo eso, pero sin estropear nada, que luego tb lo voy a usar con el ordena...

Gracias a todos y perdon por el tocho.
El nat 2 se diferencia del nat 3 en que tendras menos "errores" en las partidas onlines.

Para conectar la PS3 y el PC tendrás que tener mas de un puerto en el router. Yo tengo telefónica 3MB y mi router tiene 4 puertos.

Y por cable va mejor que por wifi ya que tienes 100% de señal.

Salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola, mira camarada, no te compliques tanto la vida,,,
Tienes un modem no un router.
Conecta tu cable ethernet, a la entrada de tu ps3 para este cable,
luego, dale en configuraciones de red y deja que actue solo, no te pedira ninguna clave ni nada simplemente dale en donde dice, acceso a internet mediante cable de red, despues, tienes que crearte una cuenta de psn, esta se puede crear desde el mismo ps3, le vas a dar en administracion de cuentas, y ahi puedes configurarla a tu gusto,
nota: te recomiendo que pongas una nacionalidad europea, te mandaran un mensaje a tu correo para que confirmes :),
ya que tengas tu nombre de usuario y tu contraseña, cuando enciendas tu ps3, dale simplemente en iniciar sesion y listo!!,

pd: si tu modem tiene entrada de cable ethernet y otra entrada de cable usb, puedes conectar el usb a tu compu y el de ethernet a tu ps3 y te funcionara de maravilla, suerte y espero nos podamos echar una partida, gracias :)
by arrimon
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
tijuana
ha si mi modem tiene entrada usb y ethernet haha pero no se hace mas lento el de la pc?


hablando del ps3 ya hize eso y no funciona dice k el dns dns ya me harto esa madre:p haha pero ni pdo alguien k tenga una manera k sea 100% eficiente? haha tengo un modem sbv 5220 motorola haha y tengo internet con cablemas aver si alguien sabe k dpo :p alguien de tijuana paro
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
eso es asi es mejor por cable q por wi-fi, pues yo en mi casa tengo wi-fi y a veces se corta ahunque tenga full señal el problema es q el tv esta lejos del pc y me queda feo un cable pero yo con la configuracion original de la ps3 funciona perfecto
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
tijuana
ha si mi modem tiene entrada usb y ethernet haha pero no se hace mas lento el de la pc?


hablando del ps3 ya hize eso y no funciona dice k el dns dns ya me harto esa madre:p haha pero ni pdo alguien k tenga una manera k sea 100% eficiente? haha tengo un modem sbv 5220 motorola haha y tengo internet con cablemas aver si alguien sabe k dpo :p alguien de tijuana paro
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
supuestamente el cable usb es mas lento que el ethernet pero yo lo tengo asi en casa y no noto que valla mas lento el ordenador y la ps3 de maravilla.creo q es lo mejor.
 
Superior