como conectar el ps3 via wifi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Simplemente busca por configuracion de red y trata de ponerla. Aveces debe estar actualizado
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues en configuracion de red saldra 2 opciones: inalambrico y por cable. Le das a inalambrica y le das a escanear...y deberia encontrar tu wifi y ya sigues los pasos y la conectas.

Espero haberte ayudado!
Saludos!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
hola!!a mi me da error,dice que mirelos ajustes de seguridad la lan inalámbrica,tengo un router live box
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
el wifi de la ps3 va bien?? sin lag? yo esque al he tenido siempre por cble y tengo curiosidad por saberlo xD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
hola!!a mi me da error,dice que mirelos ajustes de seguridad la lan inalámbrica,tengo un router live box
--edito--

me he encontrado un tuto por aqui, del livebox de orange

no puedo ponerla porque soy nuevo jaja

te la mando por mp

espero que te sirva, yo comprovare si funciona en un par de dias que vuelvo

dewsss
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
vale y una vez coenctada y funcionando , como hago para mejorarle el ping?? ellos me han abierto los puertod y nada, nadie quiere jugar al fifa conmigo se salen !!!

tengo un ruckus y me da el servicio burjatec , aki en burjasot valencia.

Despues de un mes de prueba , para lo demas de lujo , pero la ps3 full....y me dicen q ya no pueden ahcer nada mas ....alguien me puede echar una mano???

todo esta en manual y correcto , pero falla el ping. La señal me viene del punto d acceso con 100% asi q tampoco es , si alguien puede ayudarme estaria bien....

gracias d antemano , avisasdme aki [email protected]

toi desesperao jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior