upnp?ayuda!!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos.Hago este post para ke me ayudeis a solucionar un problemilla.Vereis este miercoles instale la linea de 3 mg con telecable y al acer los test suelen tar ente los 2000-3000 kb y algunas veces en 1200 kb. Pues bien, se podria decir ke sigo teniendo los mimos problemas con el online ke cuando tenia la linea de 600 kb solo, con muxas telenstraportaciones etc.... solo he podido jugar 1 partido entero bien,,,, aber si podeis ayudarme.


Utilizo el cable de red de nuetra ps3 ke lo conecto directamente ami modem(no utilizo wifi ni router) y al meterte en estado de la conexion, nose por si acaso es importante, me ponen upnp no disponible y tipo de nat 1. Ahi ke hacer algo con esas 2 cosas o algo en general? xk con 3 mg segun dicen se juegan la mayoria de los partidos bien. Espero vuestras respeustas, y muxas gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jve91 dijo:
tienes que cambiar el nat 1 y ponerlo en nat 2.
en tutoriales te pone como acerlo.
Para empezar activa el upnp y te ira mejor.

El tutorial es para pasar de NAT 3 a NAT 2, los NAT ideales serian el 1 y en su defecto el 2, aunque si con el 3 te va bien todo no lo cambies.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Yo estoy teniendo algunos problemas con el on-line del orange box. Tengo la consola conectada a un modem, en nat 1. No hace falta pasarla a nat 2 porque no tienes router. Ten en cuenta que el modem ya trae todos los puertos abiertos. Me ha estado asesorando un informático y me ha explicado todo eso de los puertos, el nat, el router, etc. Pero vamos, si tienes tu consola conectada directamente al modem, no hace falta abrir puertos, YA VIENEN ABIERTOS. Puede ser que haga falta refrescar la IP. A mí me aconsejó apagar y encender el modem varias veces. Pruebalo y ojalá te funcione.
Un abrazo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
ke ai ke acer para activar el upnp?¿
--- [ Añadido ] -----
giacco, tu k utilizas modem igual ke yo, tenes el upnp activado? xk ami me ponen no disponible
--- [ Añadido ] -----
(a todos)utilizo nat 1 con ke no abria ke pasarlo a 2 no? xk el 1 tengo entendido ke es el mejor. gracias
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
John Cena dijo:
ke ai ke acer para activar el upnp?¿
--- [ Añadido ] -----
giacco, tu k utilizas modem igual ke yo, tenes el upnp activado? xk ami me ponen no disponible
No me acuerdo exactamente donde es que te da esa opcion, busca en ajustes de internet.

Saludos.
 
Superior