problemas online pes 2008

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
no se si abra otro tema similar pero es que tengo un problema con el online del pro e intentado muchas veces jugar un partido i siempre empiezo el y cuando sale de banda pone fallo en la señal y se va y estoy arto de que tos mis amigos jueguen partidos y yo no lo consiga nunca aber si me podeis dar la solucion
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues mal vamos, primero debes pasar a NAT 2.

Te paso un link que te explica muy bien como hacer el cambio.

Tutorial

Espero serte de ayuda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
si ya me lo e mirao pero es que cuando lo ago en la ps3 no se lo que poner en dns primario y secundario y no se como saberlo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
si ya me lo e mirao pero es que cuando lo ago en la ps3 no se lo que poner en dns primario y secundario y no se como saberlo
Eso tiene fácil solución.

Ves a Inicio -> Ejecutar -> Tecleas CMD -> y después en lo que te salga tecleas ipconfig/all

Te miras todo lo que te sale y te lo apuntas si eso.

Y ya solo te queda hacer bien el tutorial.

Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pero una cosa cuando yo entro en ejecutar/cmd/ipconfig como se cambia la direccion ip y todo eso es que segun el tutorial ai que cambiarlo y marcarlo y eso no lo entiendo:buf: es que soi bastante novato en esto
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo e pillao lo e echo todo como m ponia y no lo e conseguido me sigue saliendo nat 3
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el nat 2 i cuando los salones de juego pincho en alguno m aceptan y logo voi a jugar el partido y cuando sale d banda o m acen una falta o algo me pone k la conexion con el rival a fallado
 
Última edición:
Superior