problemas online pes 2008

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no se si abra otro tema similar pero es que tengo un problema con el online del pro e intentado muchas veces jugar un partido y siempre empiezo el y cuando sale de banda pone fallo en la señal y se va y estoy arto de que tos mis amigos jueguen partidos y yo no lo consiga nunca aber si me podeis dar la solucion

si ya me lo e mirao pero es que cuando lo ago en la ps3 no se lo que poner en dns primario y secundario y no se como saberlo

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
Eso tiene fácil solución.

Ves a Inicio -> Ejecutar -> Tecleas CMD -> y después en lo que te salga tecleas ipconfig/all

Te miras todo lo que te sale y te lo apuntas si eso.

Y ya solo te queda hacer bien el tutorial.

Saludos!
pero una cosa cuando yo entro en ejecutar/cmd/ipconfig como se cambia la direccion ip y todo eso es que segun el tutorial ai que cambiarlo y marcarlo y eso no lo entiendo es que soi bastante novato en esto
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo e pillao lo e echo todo como m ponia y no lo e conseguido me sigue saliendo nat 3
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el nat 2 y cuando los salones de juego pincho en alguno m aceptan y logo voi a jugar el partido y cuando sale d banda o m acen una falta o algo me pone k la conexion con el rival a fallado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn