kiero meterme en una liga de fifa 08 (PS3)

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
0
kiero una liga kn uefa xampions y copa del rey (S.E.R.I.A),si no hay ninguna soy voluntario pa hacer una. GrAcIaS
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
que yo sepa no se pueden hacer ligas con 3 competiciones simplemente la liga, lo maximo que creo que se puede hacer es luego hacer el torneo con eliminatorias y demas por separado.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
0
respecto a mi tema anterior

se que solo se puede hacer una liga, me referia a cuando termine la liga, q se aga un torneo(como si fuera la xampions) con los 4 primeros y cn los 2 siguientes una UEFA.perodon x no explicarme:buf:
--- [ Añadido ] -----
eh ami tambien me gustaria apuntarme en una liga o un torneo por fa

. hacemos una liga??
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
0
valeee y graciaads

ok dalonseg, me apunto, pero k liga es?? si es inglesa kiero el manchester o el new castle y si es española el atleti o barça o valencia o betis (co ese orden de preferencia) mi ID es: ziv77 agregame a la play y hablamos, un saludo. ah y si te falta mas gente , tengo un amigo k se lo compra el dia 9 y kkiere jugar, podriamos esperar?? GrAcIaS x todo. lo mas probable es que solo pueda jugar los fines de semana (entre semana no)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
Quien es el q va a hacer la liga a fin al de cuentas??? YO USO AL VALENCIA O AL MILAN!!! ahi avisenme y agreguenme al psnetwork
 
Superior