una cosa rapida la demo de gt hd en que store esta??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola queria saber dnd esta el gran turismo hd en que store esta en español japones o americana por que en japones no tengo ni puta idea de en que apartado y cmo no se japones menos tovia en la española no esta y en la americana ma o meno lo mimo weno gracias os espero.


pd: ayer despues de un largo dia de jugar a la pley jaja weno despues de estar un par de horas encendida la pley despues me acoste ya apage el ordenador y deje el televisor con poca voz y me pley al estar apagado crujia de vez en cuando so no sera grave no? sera de haber estado asin calentita pos... ara eso no?

pd2: ayer tbm puse algo parecido sobre los crujidos de la pley pero es q aveces me pegas los crujidos al minuto o por ai de estar encendida la pley no lo ase siempre pero anoxe si descubri eso de cuando taba ya apagada gracias soy un poco tikismiski jeje :hola: XD :victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
los crujidos es de la calor de la play pasa con un moton de aparatos como teles, y la demo yo puse una por aquí pulsa en GT5
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ok lo de los crujido me parece normal pero tio lo de la demo no la veo y tu enlace me deja colgado la pagina no se a mi no me sale en la store española el demo ese joder!! q asco jeje
pd:danyastur te agrege a la psn
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Temas sobre las Stores van en "Zona-online", hacedme el favoooor.

Yo personalmente hace tiempo que ya no me fijo en el GT hd, con lo cuál no me acuerdo de si está o no está, xD.

Lo de los crujidos a todos nos pasa. Supongo que a unos más que a otros, pero en principio no es algo grave.
 
Superior