jugar online call of duty 4

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Tengo un problema con el call of duty 4, tengo un colega que tambienlo tiene y no m deja conectarme con el. Con otras personas si que me deja, pero con el me dice que hay un error con el anfitrion
Que alguien m ayude por favor
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
eso pasa muxo a mi por lo menos lo unico k te deja cuando kiere y os teneis k invitar cuando los 2 esteis libres (sin echar ninguna partida)y ya os invitais pruebalo y si no pos sera movidas de los servidores salu2
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
hola SKY609 yo tengo el Call of Duty 4 pero alquilado,mira si quieres agregarme enviame una invitacion de amigo a la cuenta de DiosDelShuriken para que nos hechemos unas partiditas :)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
A mi me paso con un colega de aqui de Santander, tambien los 2 primeros dias, pero despues me fue como la tela, ahora juego con toda la peña encantaooooo!!! suerte amigo!!:victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
si alguien le apetece jugar que me añada > est3r3o :) combate a muerte por equipos es lo que mas me gusta.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
12
Karma
2
guau ya yomos un monton por lo menos en mi ps3, menudas palizas les vamos a dar jejejejeje
el que quiera juagr al call of duty 4 ya sabe que me agrege como amigo. un saludo y feliz dia de reyes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
yo tambien querria jugar si algien me añade, porke a lo de buskar partidas no me entra a ninguna.... ID:holibutes
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
12
Karma
2
bueno esto del call of duty, han echo mal en sacarlo, porque no me puedo despegar del mando. jejejeje el dia que querais, ha ser posible en fin de semana, porque entre semana no puedo que estudio. Monto una partida del call y nos viciamos todos a saco. vale???? espera la respuesta. un saludo soldados. jejeje dew
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
MI Id es : ajbv

Quiero jugar con gente q hable español, tengo microfono, nuevo en esto pero mejorando cada dia jeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No consigo entrar on line

Buenas;

No consigo entrar a jugar on line. Me meto en multijugador y tal, busco partida y eso, pero no se mete nadie en la partida ni me mete en ninguna partida. Solo se puede jugar con amigos o que? hay algun paso que me haya saltado? Decidme algo si podeis que estoy deseando dar tiros...

Muchas gracias!!

'
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
0
Karma
0
Pos yo tb me autopromociono XD. El que quiera echar unas partiditas al call of duty, k m agregue, mi ID es TxiTx

____________________________________________________
"If you fight with me, you should be my brother"
 
Superior