Ps plus en 2 consolas ps4 diferentes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Muy buenas noches.

He estado mirando lo del ps plus y tenia algunas dudas. Yo tengo una ps4 y mi mejor amigo tambien tiene una ps4.
Es posible que si el tiene el plus yo tambien lo pueda tener poniendo su cuenta como secundaria en la mia y la mia en la suya como principal?.

Podriamos jugar online a la vez al mismo juego o a diferentes juegos sin ser baneados o tener problemas.

Todos los juegos que se pillen serian compartidos pero realmente merece la pena?.

Espero podais ayudarme

Gracias a todos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo hago eso con un amigo y sí que merece la pena, compramos entre nosotros dos los contenidos de la Store. En nuestro caso es mi cuenta en donde compramos el PS Plus y Juegos.

En su PS4, él activó mi cuenta como Principal, y en la mía, mi propia cuenta queda como Secundaria. Así, todos los juegos que compremos (incluido el PS Plus), podrá usarlo en su PS4, jugando con su cuenta personal, además de jugar online, y por otro lado, ya que es mi cuenta, simplemente juego con ella en mi PS4, sin más.

Y no hay riesgo de baneo por eso.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Hola a todos, tengo una pequeña duda. yo tengo mi cuenta como principal y tengo plus desde hace tiempo. un amigo de la cuadrilla se compro una ps4 y se creo una cuenta principal y tiene plus.
si creamos una cuenta nueva para compartir los juegos, yo por ejemplo la pongo como principal y el en la suya como secundaria, para jugar online podremos sin problema no? o en esa cuenta que usamos para compartir juegos necesitamos el plus también.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola a todos, tengo una pequeña duda. yo tengo mi cuenta como principal y tengo plus desde hace tiempo. un amigo de la cuadrilla se compro una ps4 y se creo una cuenta principal y tiene plus.
si creamos una cuenta nueva para compartir los juegos, yo por ejemplo la pongo como principal y el en la suya como secundaria, para jugar online podremos sin problema no? o en esa cuenta que usamos para compartir juegos necesitamos el plus también.
No es necesario que tenga Plus la cuenta donde vayan a comprar los juegos para jugar online, pero eso sí, la cuenta sólo puede ser activada como Principal en una sola PS4 a la vez, uno de los 2 la tendrá como secundaria y solo podrá jugar a los juegos desde esa cuenta, y no usando su cuenta personal (claro, a menos que les importe este pequeño inconveniente). Saludos. :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior