Contraseña

Unido
septiembre 15, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hace un par de dias desconecte la cuenta de mi ps4 para hacer unos ajustes pero cuando termine y fui ha poner de nuevo la contraseña me salia que era erronea y cuando le di ha olvide mi contraseña y me pedia que pusiera la fecha de nacimiento que puse y me seguia poniendo que era erroneo pero yo se que esta bien tanto la contraseña como la fecha porque la apunte varias veces por si acaso ¿ha alguien mas le ha pasado eso? Y si es asi ¿alguien lo ha conseguido solucionar?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hace un par de dias desconecte la cuenta de mi ps4 para hacer unos ajustes pero cuando termine y fui ha poner de nuevo la contraseña me salia que era erronea y cuando le di ha olvide mi contraseña y me pedia que pusiera la fecha de nacimiento que puse y me seguia poniendo que era erroneo pero yo se que esta bien tanto la contraseña como la fecha porque la apunte varias veces por si acaso ¿ha alguien mas le ha pasado eso? Y si es asi ¿alguien lo ha conseguido solucionar?
¿Por qué no le mandas un correo al SAT o los llamas? Por teléfono te lo solucionan al momento pidiéndote la contraseña, el nombre y la ID de PSN, en cuanto verifican que eres tú todo se hace sobre la marcha.
 
Unido
septiembre 15, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Eso es lo que habia pensado hacer pero no me hacia mucha gracia eso de llamar ya que lo me habían dicho era que te pedian algo para identificarte en plan dni, carnet y demas ya que me lo habian comentado bastantes personas por eso decidí antes de hacer nada preguntar por aqui ya que me fio bastante mas. Gracias por responder
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Keymastirelopo123 Olvídate, jamás piden cosas peligrosas como una tarjeta, el DNI o demás. Lo único que te piden son esas 3 cosas, necesarias porque todos lo deben ingresar al crear una cuenta y a correr. Para llamar te tocará esperar al lunes y por correo... Pues lo mismo te responden el lunes así que mejor llamar. Dependiendo de tu país tienen un número de teléfono distinto.

No sé si lo tienes hecho pero para mayor seguridad activa la verificación en dos pasos, lo que hace esto es que al iniciar la sesión por primera vez en un dispositivo (PS3, PS4, PS Vita, Web, móvil App...) te envía un SMS con un código que debes ingresar para poder continuar. Es solo una vez y luego ya te olvidas pero es una seguridad extra que, si alguien se sabe tu contraseña ya debe tener tu teléfono para recibir ese mensaje e insertar el código.
 
Unido
septiembre 15, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Vale muchas gracias lo de la verificación no la tenia puesta de hecho pensaba ponerla antes de que me pasara eso xd, el lunes intentare llamar para ver si recupero la cuenta y muchas gracias de nuevo
 
Superior