Un problemilla con Call of duty 4

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Le doy a invitar a grupos a mis amigos y les pone no es posible conectar con el anfitrion, lo mismo si les invito a jugar partidas ... e visto por ahi en otros foros ke puede ser por el firefall de el router pero el mio no tiene de eso ... sabeis ke puede ser?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
ya, algunos afortunados, a mi me va bastante bien, dentro de poco me pondre la conexion por cable (ahora lo tengo por wifi), ya os contare aver que tal va
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
posiblemente sea porque tengais nat 3 o nat 2 ocn limitaicones cuando hagais la prueba de ocnexion mirar lo que os sale ai mucho tutoriales para oncseguir nat 2 y poder jugar agusto segun el router que tengais ami antes me pasaba no se si hay alguna causa mas suerte ;)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
yo tengo ono y en la play me sale NAT2, lo del servidor no lo he probado. Ultimamente me falla mucho más, a noche me cai como 5 o 6 veces, y cada vez que se corta la comunicación me fijo en el router y tiene todas las luces encendidas, se queda como bloqueado y se reinicia
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
Buenas gente!
Me he descargado el juego de Call of Duty 4 para PC y el problema es que lo tengo instalado, y solamente puedo jugar en modo multijugador, osease, On-Line. Cada vez que clicko en el acceso directo del modo individual me aparece una ventanita que me anuncia que inserte el disco correcto, y el disco ya esta emulado con Alcohol 120%. Cual es el problema?

Si alguien sabe la causa de mi problema, le estaria muy agradecido si me ayudase...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Buenas gente!
Me he descargado el juego de Call of Duty 4 para PC y el problema es que lo tengo instalado, y solamente puedo jugar en modo multijugador, osease, On-Line. Cada vez que clicko en el acceso directo del modo individual me aparece una ventanita que me anuncia que inserte el disco correcto, y el disco ya esta emulado con Alcohol 120%. Cual es el problema?

Si alguien sabe la causa de mi problema, le estaria muy agradecido si me ayudase...
lo mas seguro es que sea un problema del .exe crack, que no lo hayas metido en la carpeta del juego, miralo aver.
un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta prohibida la pirateria en el foro.

El error es porque necesitas el crack:X.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Yo si no pongo el cable de red de la xbox 360 en la ps3 al router se me cae muchas veces,pero puedo jugar siempre con 3 o 4 rayas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
el firewall suele ponerlo la compañía (Telefonica, Ono,...) el de Ono da muchos problemas ...
 
Superior