Un problemilla con Call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas gente!
Me he descargado el juego de Call of Duty 4 para PC y el problema es que lo tengo instalado, y solamente puedo jugar en modo multijugador, osease, On-Line. Cada vez que clicko en el acceso directo del modo individual me aparece una ventanita que me anuncia que inserte el disco correcto, y el disco ya esta emulado con Alcohol 120%. Cual es el problema?

Si alguien sabe la causa de mi problema, le estaria muy agradecido si me ayudase...

Buenas gente!
Me he descargado el juego de Call of Duty 4 para PC y el problema es que lo tengo instalado, y solamente puedo jugar en modo multijugador, osease, On-Line. Cada vez que clicko en el acceso directo del modo individual me aparece una ventanita que me anuncia que inserte el disco correcto, y el disco ya esta emulado con Alcohol 120%. Cual es el problema?

Si alguien sabe la causa de mi problema, le estaria muy agradecido si me ayudase...

Iniciado por Espada Y La Rosa Ver Mensaje
lo mas seguro es que sea un problema del .exe crack, que no lo hayas metido en la carpeta del juego, miralo aver.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn