"Posible" Actualizacion STORE Americana

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A estas horas ponen la demo del CoD 4?????? pero si lo tiene todo el mundo desde hace un mes, yo no digo que este mal que la pongan, que han hecho bien, PERO PODRIAN HABERLO HECHO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues en realidad es una gran actualizacion, con el CALL OF DUTY 4 han triunfado (lastima que ya lo tenga).....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joer,solo eso??Ni en Reyes no dan una buena actualización,que estiraos son estos de Sony,porfaor que en la store japonesa pongan el demo del DMC4 joo
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A estas horas ponen la demo del CoD 4?????? pero si lo tiene todo el mundo desde hace un mes, yo no digo que este mal que la pongan, que han hecho bien, PERO PODRIAN HABERLO HECHO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin...
Pues yo no lo tengo, ya estoy que me lo compro......., ahora si podré ver que tal es antes de comprarlo...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues yo no lo tengo, ya estoy que me lo compro......., ahora si podré ver que tal es antes de comprarlo...
Yo no me quejo por que la hayan puesto, que han hecho bien, me quejo porque la han puesto poco mas de un mes despues de que saliera el juego, por ejemplo con las de Uncharted y R&C las pusieron mucho antes, la han puesto y esta muy bien pero lo podrian haber hecho antes.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Aun no se ha actualizao? Navegando por ahi....vi que lanzarian eso hoy....deberia cambiar el titulo del post a "Posible actualizacion de store Americana" :cunao:

Sorry
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo no me quejo por que la hayan puesto, que han hecho bien, me quejo porque la han puesto poco mas de un mes despues de que saliera el juego, por ejemplo con las de Uncharted y R&C las pusieron mucho antes, la han puesto y esta muy bien pero lo podrian haber hecho antes.
Si, si, entiendo, tienes razón, lo que yo digo es que para las personas que no tenemos el juego es bueno que la hayan puesto.....
Tranquilito, que yo no he insultado a nadie...

Lo he visto y he querido colaborar. Nada mas.
En donde????
 
Última edición:
Superior