"Posible" Actualizacion STORE Americana (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues yo no lo tengo, ya estoy que me lo compro......., ahora si podré ver que tal es antes de comprarlo...

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
Yo no me quejo por que la hayan puesto, que han hecho bien, me quejo porque la han puesto poco mas de un mes despues de que saliera el juego, por ejemplo con las de Uncharted y R&C las pusieron mucho antes, la han puesto y esta muy bien pero lo podrian haber hecho antes.

Yo no me quejo por que la hayan puesto, que han hecho bien, me quejo porque la han puesto poco mas de un mes despues de que saliera el juego, por ejemplo con las de Uncharted y R&C las pusieron mucho antes, la han puesto y esta muy bien pero lo podrian haber hecho antes.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Si, si, entiendo, tienes razón, lo que yo digo es que para las personas que no tenemos el juego es bueno que la hayan puesto.....

Tranquilito, que yo no he insultado a nadie...

Lo he visto y he querido colaborar. Nada mas.

Iniciado por asolis Ver Mensaje
En donde????

Si, si, entiendo, tienes razón, lo que yo digo es que para las personas que no tenemos el juego es bueno que la hayan puesto.....
--- [ Añadido ] -----

En donde????

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
Si, estoy contigo, es bueno (si esque la han puesto porque asolis podrian poner una fuente de donde lo ha visto).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn