Cambio ID inicio sesión PSN

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
hola buenas, me han robdo la cuenta de psn o eso creo, debido a que estaba conectado cuando se desconecto mi cuenta y me llego un mensaje como que habian cambiado mi id de inicio de sesion, estoy intentando contactar con psn pero al ser sabado y la hora que es poco caso me hacen, sabriais como puedo solucionarlo??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@campillo95 ¿No puedes iniciar sesión? ¿Tienes algún método para recuperar la contraseña como respuesta secreta? ¿Tenías activada la verificación en dos pasos? ¿Alguien conoce tu contraseña que pudo haberte dado el cambiazo?

Si conoces todos los datos puedes enviarles un correo pero siendo finde será lo mismo, te tocará esperar al lunes y llama al SAT pero mientras desvincula cualquier cosa importante como PayPal, tarjetas y demás, que tenga el uso de los juegos como máximo y no te haga ningún sobrecoste.
 

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
@Shiva_dilan pues me ha cambiado el email que tenía puesto de ahí el problema y el caso es que mi email ne ps4 no lo conoce nadie mas que yo, pero bueno esperaré al lunes y llamaré al SAT haber que solucion me dan, gracias pero justo al pasarme di de baja mi tarjeta del banco y la anule en paypal... demasiado se va a llevar ya porque tengo alrededor de 20 juegos digitales y encima de los mas recientes ...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@campillo95 Lo más probable es que utilice tu cuenta para revender por juego. Recomendación, en el mismo momento que recuperes tu cuenta activa la verificación en dos pasos, es esencial y ya no sólo por los juegos, cualquier cosa que pongas como información ya es importante mantenerla protegida.

No creo que tarden más de media hora en recuperártela pero es primordial saber cualquier cosa que hayas añadido (nombre, dirección, palabra secreta, fecha...), algo que les haga saber que eres tú.

PD: Si tenías la misma contraseña en otras direcciones cámbiala y busca información si puedes añadir alguna verificación en dos pasos o un generador de códigos para verificación como tiene Steam, Google, Twitter...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una vez que recuperes tu cuenta, no olvides desactivar todos los dispositivos, o también se lo podrías pedir al soporte en el momento que te ayudan, ya que quién te la robo, seguro la usará para aprovechar los juegos (como ya mencionaron), y al desactivar tu cuenta de su PS4, ya no podrá jugarlos.
 
Última edición:

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
buenos dias a todos, solo deciros que llamé a psn y sin problema y con mis datos todo arreglado en cuestion de 10 minutos, gracias a todos por la ayuda
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@campillo95 Me alegro que así sea. Ahora haz lo que dijo @Forastero desde la web de Sony (reseteando todas las consolas) y luego añade la seguridad adicional que es la verificación en dos pasos.
 
Superior