Indignado con la Store UE

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Increible solo devil my cray 4 (video) y 1 extra para folklore que broma es esta sonyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Donde esta pain...(3 de enero se dijo) los bolos, joder somos la peste estoy sin palabras...:buf::buf::buf:
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
demo de devil may cry? xDDD sera un video. De todos modos veo que vivis dependiendo demasiado de la store. La store es para poner demos y algun video aparte de los juegos de pago.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Es un video no una demo xdd.Pero de todas formas esta vez si hubieramos sabido que pondrian esto muchos se hubieran quedado igual si no la actualizan.Aunque siempre nos quedara la americana!!
saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues en la americana tampoco han puesto tanto la verdad xDD
--- [ Añadido ] -----
Es un video no una demo xdd.Pero de todas formas esta vez si hubieramos sabido que pondrian esto muchos se hubieran quedado igual si no la actualizan.
saludos
No, hubieran pedido la cabeza del presidente de sony xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
4
perdon el video, no me di cuenta es q es un juego q ni fu ni fa el pain no era para el 3 de enero, vamos a lomejor es para el del 2009 :X
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, cada jueves es la misma historia, no os quejeis, ya aprendí, que de la store europea no se puede esperar nada bueno. ahora toca esperar a la americana sobre las 12.30.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jo..r pues vaya, a ver si ponen algo realmente interesante o algún juego estilo GT HD jaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
nada nuevo...yo, gracias a Dios, puedo sobrevivir con los juegos que me compro y me la pela la Store....soy un afortunado...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Increible solo la demo de devil my cray 4 y 1 extra para folklore que broma es esta sonyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Donde esta pain...(3 de enero se dijo) los bolos, joder somos la peste estoy sin palabras...:buf::buf::buf:
eres un gilipipas tio xD me has hecho poner la PS3 para nada tss:baaa:
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo tengo 3 juegos, me paso por la store, pero no me tiro de los pelos como hacen algunos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer tios, que pesaicos con el tema de la Store. Cada semana abrís cuarenta posts distintos para hablar de lo mismo.

Además, los posts sobre la Store van...


EN "ZONA-ONLINE"!!!!!!!!!!!!


A ver si poniéndolo a lo grande y en rojo consigo algo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Se podría hacer un Post oficial con chincheta sobre lo que hay en la store los jueves xDDD
No hay una mierda en la store como siempre,así que a esperar a la de los Yonkis
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
la verdad es que estaria bien un post que solo pudieran tocar los moderadores/administradores que pusieran lo que hay en la store (cuando buenamente pudieran) y dejar de abrir 6 o 7 post con lo mismo porque lo unico que hace es llenar el foro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues la verdad que la actualizacion de la store europea estuvo bien fea. Y para los que se quejan pues creo que no podemos exigir mucho de un servicio que es gratuito.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
joo Parece k SONY no se comporta bien con sus clientes.Espero k salga el home yaaaaa!!!! y que sea gratis,como sea de pago cogo un martillo y parto la ps3 y me compro la XBOX360..Espero k no sea asi......:X

SALUDOS :cunao:
 
Superior