¿Merece la pena renovar PlayStation Plus este mes?

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
El mes pasado decidí no renovar la suscripción mensual de PlayStation Plus, pero visto que no disfruto los juegos que tengo sin multijugador estoy pensando en volver. ¿Merece la pena? ¿Los juegos de este mes están bien? He visto que está el Season Pass de Tales From The Borderlands, entiendo que los 5 episodios se descargan gratis desde el apartado de complementos del juego no?

Gracias :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, yo creo que por 50 € al año, muy, muy específico tienes que ser en cuanto a tus gustos o tener siempre todos los estrenos para que no te salga bien la cosa. Los juegos siguen siendo medianamente mediocres, pero es que con que 3 de los 24 juegos que dan al año sólo en PS4 te gusten yo creo que ya está amortizado. Sin contar los Cross-Buy.

Los de éste mes están muy bien, la verdad. Alienation es divertido y adictivo y el Tales From the Borderlands (es el juego completo, sí) pues es un Telltale, no engaña a nadie, es justo lo que esperas: narrativa, pasar el rato, pensar un poco.
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
La verdad es que entre el trabajo y demás no tengo todo el tiempo que desearía para aprovechar la suscripción anual así que me tengo que conformar con aquellos meses que tenga más tiempo libre y ganas.

Muchas gracias por la recomendación, me has hecho decantarme por renovar este mes. Tengo mucha curiosidad con Alienation, he visto que todos habláis genial de él, y los juegos de Telltale siempre me han encantado, son... diferentes. ¡Gracias!
 
Superior