duda sobre la store en japon

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
wenas e visto en la store de japon en el tercer apartado en la pagina 7 una cosa sobre ps2 system data q puede ser eso no sera algo sobre las pleys de 40 gb pa poder jugar a los juego de ps2 verdad ojala fuera asin jaja muxas asias responder si lo sabeis
--- [ Añadido ] -----
aa y otra cosa en q seccion o apartado de los 4 q ai es la de los demos pa poderte descargar gratis ai en store japonesa
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
desgraciadamente no creo que sea eso,porque me lo descargué hace ya muchísimo tiempo,allá por abril...y la ps3 de 40gb aún no había salido...así que...de todas formas,no tengo ni idea de para qué sirve...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
tonses q coño sera eso de play 2 data no se qe aa y en q apartado se ve los demos de ps3 en la store japonesa por que no tengo ni idea de japones
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tu sólo fíjate en que las descripciones tengan el cuadradillo amarillo de "Gratis" y la cosa se reduce bastante.

Sobre el tema de "PS2 system data", i don´t have idea, men.

P.D: Temas de Store, a "Zona-online", por favor.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Se supone que es un archivo que hace falta para los juegos de PS2 que eran compatibles con el HD.

Al igual que hay juegos de la 3 que los puedes instalar en el HD, habia juegos americanos y japoneses que podias instalarlos en el disco duro que nunca llego a europa.
 
Superior