Duda sobre idioma de juegos de PSN Store USA (Humble Bundle)

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Buenas,

El Humble Bundle de este mes es de PS4, y tiene algún que otro juego interesante. Lo malo es que no está para la Store española, así que toca hacerse una cuenta USA para poder disfrutar de ellos. Eso he hecho, pero antes de gastarme los 15€ que vale, mi duda es si sabéis si los juegos que incluye (Darksiders I y II, Destroy All Humans 1 y 2, etc) son iguales que la versión española (mismo idioma). Los Darksiders en principio en España están en castellano textos y voces, y creo que los DAH textos en castellano. Ni idea de si en USA es igual.
He estado buscando y sólo hago más que leer diferentes cosas: en unas que los Darksiders están completamente en castellano (como en España), en otros sitios que está en latino. En unos que los DAH están en inglés, en otro en español.
Si podéis ayudarme os lo agradecería :)
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Yo he pillado el pack de 1$ para hacer la prueba y, una vez descargados, el Arcania (el único que he tenido tiempo de probar) funciona perfectamente en mi cuenta de España con voces y textos en español (de España). Del resto no te sabría decir.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
De los únicos que te puedo confirmar son los Darksiders 1 y 2, ambos acá en América están disponibles en español latino.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
El red faction y destroy humans son de ps2 y estan en ingles,los darksiders español,deponia español,mx vs atv español,legend of kay español,super dungeon bros español,etc...
Eso lo mencionó un compañero del foro en el post que hicieron del Humble Bundle. Al menos los Destroy All Humans no sé, peros si es como dice, debe ser cierto, el resto sí es más que seguro que están en español. Te los confirmaría, pero aún no los he puesto a descargar :buf:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Todos los que son de PS4 tienen idioma español, y los que son de PS2 adaptados a PS4 están solamente en ingles y con subtitulos en ingles, básicamente porque en PS2 en Norte america es NTSC y solo trae ese idioma por defecto antiguamente.
Yo lo pille y el destroy all humans y red faction en ingles y darksiders, deponia etc están en español.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Todos los que son de PS4 tienen idioma español, y los que son de PS2 adaptados a PS4 están solamente en ingles y con subtitulos en ingles, básicamente porque en PS2 en Norte america es NTSC y solo trae ese idioma por defecto antiguamente.
Yo lo pille y el destroy all humans y red faction en ingles y darksiders, deponia etc están en español.
Una pregunta. ¿Te vino el Darksiders 2 para PS3?, acabo de fijarme y es el único juego que me falta XXXD, sólo me sale la versión para PS4, y en la lista del Bundle dice que también incluye la versión de PS3. :sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una pregunta. ¿Te vino el Darksiders 2 para PS3?, acabo de fijarme y es el único juego que me falta XXXD, sólo me sale la versión para PS4, y en la lista del Bundle dice que también incluye la versión de PS3. :sisi:
Ni idea, es que no tengo PS3, entonces no se, pero había algunos juegos que te hacían elegir uno entre la versión de ps3 y ps4, no se si ese seria.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Ni idea, es que no tengo PS3, entonces no se, pero había algunos juegos que te hacían elegir uno entre la versión de ps3 y ps4, no se si ese seria.
¿Cómo así?. A mí solo me dieron una Key que activaba todos los 16 juegos (Contando The Legend of Kay, Darksiders 1, Darksiders 2 para ambas versiones). Sin embargo, a mí solo me dieron 15 juegos, de los cuales faltaría el Darksiders 2 para PS3. ¿A ti te dieron Keys individuales por cada juego?. En el Bundle de Capcom si me dejó elegir la versión que quería para ciertos juegos, si para PS3 o PS4, pero acá vino todo junto en una sola Key. :buf:

Una amiga también compró el Bundle completo, pero a ella sí le dieron el Darksiders 2 para PS3, mas no el Darksiders 1 para PS3 XXXD. Tal parece sólo están entregando uno de los 2 Darksiders para PS3, es medio raro.

Por cierto, puedes ver tus compras y/o contenido de tu cuenta de PSN desde la web, no hace falta que tengas PS3 para ver el contenido que tienes de esa consola.

Saludos. :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Cómo así?. A mí solo me dieron una Key que activaba todos los 16 juegos (Contando The Legend of Kay, Darksiders 1, Darksiders 2 para ambas versiones). Sin embargo, a mí solo me dieron 15 juegos, de los cuales faltaría el Darksiders 2 para PS3. ¿A ti te dieron Keys individuales por cada juego?. En el Bundle de Capcom si me dejó elegir la versión que quería para ciertos juegos, si para PS3 o PS4, pero acá vino todo junto en una sola Key. :buf:

Una amiga también compró el Bundle completo, pero a ella sí le dieron el Darksiders 2 para PS3, mas no el Darksiders 1 para PS3 XXXD. Tal parece sólo están entregando uno de los 2 Darksiders para PS3, es medio raro.

Por cierto, puedes ver tus compras y/o contenido de tu cuenta de PSN desde la web, no hace falta que tengas PS3 para ver el contenido que tienes de esa consola.

Saludos. :)
A mi me dieron una key para todos, en la noticia pone esto:

Pagar $1 o más:

The Book of Unwritten Tales 2 (PS4)
Red Faction (PS4)
Super Dungeon Bros. (PS4)
Deponia (PS4)
ArcaniA: The Complete Tale (PS4)

Si pagas más que la media:
Todo lo anterior
Legend of Kay Anniversary (escoge entre las versiones de PS3 y PS4)
Battle Worlds Kronos (PS4)
Destroy All Humans! (PS4)
Destroy All Humans! 2 (PS4)

Si pagas $15 o más:
Todo lo anterior
MX vs. ATV Supercross (PS3)
Darksiders (PS3)
Darksiders II (PS3)
MX vs. ATV Supercross Encore (PS4)
Darksiders Warmastered (PS4)
Darksiders II Deathinitive Edition (PS4)
El unico que se escoge una de las dos versiones es el de negrita así que el darksiders deberías tenerlo, no se porque no te saldrá.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
A mi me dieron una key para todos, en la noticia pone esto:

El unico que se escoge una de las dos versiones es el de negrita así que el darksiders deberías tenerlo, no se porque no te saldrá.
Pues ni idea, en ningún momento elegí versión para ese juego, de hecho, con esa única Key, me dieron The Legend of Kay para ambas plataformas (PS3 y PS4). :sisi:

En fin, preguntaré al support de HB, primera vez que tengo un inconveniente con un Bundle XXXD.
 
Última edición:
Superior