Descargas una tras otra?

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Buenas, soy nuevo tanto en este foro como en la familia playstation (en realidad ya habia tenido el PS1 Y EL PS2 pero el 3 no lo tuve nunca)
Yo era usuario de xbox ya que me la regalaron (espero que no esté prohibido mencionar a la competeencia jaja) hace como una semana que me decidí cambiar de consola porque la PS4 me parece de lejos la mejor de la gen, en fin, aún me estoy acostumbrando un poco a la interfaz de la consola y tengo una duda, actualmente estoy descargando el Horizon y el Uncharted 4, hay un modo de hacer que se descargue uno cuando termine el otro (o sea que quede en la cola de descargas) esque no me aparece la opción, solo puedo o descargar ambos a la vez que ralentiza notablemente las descargas de ambos, o pausar uno hasta que termine el otro, y yo es que como solo estoy en casa por las tardes, preferiría dejar la consola en reposo descargando y que sola inicie el otro en la cola para así no perder el poco tiempo que tengo para jugar esperando que se descargue, no hay problema si no se puede hacer, pero si si, quisiera saber como

Saludos.
 
Superior