"problemas con el online de fifa 08"

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos:
hace unos dias, tengo problemas con mi juego y en verdad no se q es, quiero jugar partidos clasificatorios rapido, pero cuando yo soy visitante o otro jugador es visitante no podemos cambiar de equipo. lo mismo pasa si juego en alguna sala como asia,europa o norteamerica, bueno despues de un rato aparece un mensaje que dice lo siguiente, esta secion no esta disponible.
si puedo jugar en el modo pro con otra gente, tambien puedo jugar otros juegos pero no se q pasa con esto. mi coneccion es un router q compre en una tienda q es especial para juegos ya q yo no tengo internet, sto estaba funcionando bien y de un dia a otro paso esto, a mi me perjudica por q yo hago puntos para la clasificacion y hace tiempo no puedo hacer puntos. ustedes creen q sea problema del servidor de EA sport. porfavor si alguien sabe de esto se lo agradeceria mucho de antemano.
gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
a mi me suele pasar que sale esta partida no existe y suelen ser problemas de tu internet o de los servidores yo estoy harto del online del fifa.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi tambien me ha pasado muchas veces. Al parecer hay que abrir unos puertos pero ni se cuales, ni como se abren. De todos modos yo juego al 5vs5 :D
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
solo ay q abrir los puertos del router

TCP 20490-20499, 9980-9989, 80, 443
UDP 3659, 6000, 9570
Siempre en la IP de la PS3 no en la del PC ya q asi no aces na

A mi tambien me daba muxos problemas en los partidos rapidos online y en ligas interactivas y demas, hice esto y se soluciono, entro siempre a la primera.

Y no cansaros del online del FIFA que es una pasada. Con diferencia el mejor online de futbol, en el, en mi opinion, mejor juego de futbol. Aber si os ayuda esto.:victoria:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
abre los puertos y te ira de lujo, yo quitando cuando alguna vez tengo puesto el emule, o que el otro jugador tenga mala conexion, me va bastante bastante bien. Tengo el router a unos 9 metros de la consola, y m llega una señal entre 50 y 60 %
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
IP de la PS3

La IP de la PS3 se puede ver en el MENU de la consola, en:

Ajustes/ajustes de red/ajustes y lista de estado de conexión.

por cierto, tambien es bueno tener la NAT en tipo 2, para saber que tipo de NAT tienes te metes en prueba de conexión
 
Superior