no se cual es el problema, (online Fifa 08)

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola amigo tengo un problema hace dias yo juego fifa 08 bueno cuando juego partido clasificatorios rapidos el q es local no puede mover o cambiar su equipo y sale esta secion no esta disponible esto pasa tambien cuando entro a la sala de asi america europa el visitante no puede cambiar de equipo antes no pasaba esto aveces salia en clacificado rapido salia ese mensaje pero entraba de nuevo y podia entrar y jugar bueno mi coneccion es un router q compre en una tienda q es para juegos y eso con un cable al playstation y agarra internet yo no tengo problemas de chat ni de store solo en el fifa por q juego otros juegos y normal puedo jugarlos este problem me esta pasando ahora no puedo jugar la clasificacion con puntos pero si puedo jugar en el modo de pro con mas gente porfa si alguien sabe de esto yudenme de antemano se los agradesco y a ver si me encuentran un dia online mi nombre en el juego es ampay gracias amigos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Franknov03.

Te doy la bienvenida a laps3.com, puesto que es tu primer post y te pido que te leas las normas, ¿ok?.

Este post que publicas no iría en ésta sección, sino en "zona-online" o "juegos", y lo indicado es que uses un título más específico para que los usuarios que no tengan ni idea no pierdan el tiempo en entrar. Algo así como "problema con el online de Fifa 08".

Otra cosa que te pediría es que intentases mejorar tu ortografía con algunas comas para respirar, :).

Por último, no te puedo ayudar porque no tengo el juego, pero seguro que si editas tu tíulo recibirás respuestas más acertadas e inmediatas.

Saludos, ;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a mi lo que me pasa es que solo juego partidos clacificados (partidos rapidos) y a mi lo que me gustaria es entrar en alguna liga o algo asi, por que habeses me aburro tios/as
solo que ria saber si hay algo mas que partido rapidos y todo eso que sale en menu online
ok espero que alguien me responda a ver lo que puedo hacer
saludos
 
Superior