>No puedo comprar en store

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Cuando configuro ps strore, en la parte para introducir el numero de tarjeta, introduzco mi tarjeta de credito y me dice que no es valida, y en esa tarjeta hay fondos. Tambien introduzco el numero de tarjeta de mi tarjeta del banco donde tengo la nomina y tampoco me deja. Alguien me puedo ayudar? no puedo comprar nada!!!
Gracias!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
El primer paso te lo accepta?? si es asi la as cagado en la direcion, las de debito dan problemas usa una de credito.
Si te da error en la primera ventana esque el codigo de seguridad no lo has puesto bien.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
lo siento tio me he equivocado de tema.
Introduzco todo bien, direccion, numero, incluso los numero que hay detras de la tarjeta, lohe introducido varias veces y no me deja. lo he echo con la de credito y con la de debito
--- [ Añadido ] -----
jeje, toy sobao ya.XDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
¿De que pais eres? para latinoamerica todavia no puedes comprar si tu tarjeta es de latinoamerica.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
no se de donde eres pero en centro y latinoamerica como no se ha hecho el lanzamiento oficial no se puede comprar en la network ,no se si es tu caso! saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
store

hola amigos

el problema creo que esta en el tipo de tarjeta. o eso m paso a mi.

por cierto..... tengo dos jueguecillos comprados desde la store. los tendria q volver a comprar si formateo???? o solo volver a descargarlos? :babas::hola:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
El error estara seguramente en la dirrecion como ya te han dicho antes pon exactamente la que hayas puesto en la PSnetwork y otro detalle superimportante cuando introduces los datos con el pad al dar a start se queda un espacio en blanco al final de la palabra pues bien debes volver a selecionarlo y borrar ese espacio sino no te lo aceptara.
Suerte
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
A mi me paso algo parecido, tuve ke intentar una vez y otra hasta que me lo acepto,,, de hecho, a veces no me reconoce la cuenta bancaria cuando kiero rellenar el monedero y estan los datos guardados...

...probastes insertando el numero de tarjeta de otro modo?

un saludo!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
2
A ver si sacan ya la tarjeta de prepago para ahorrarse todos estos problemas ,seria mas facil ir al kiosko comprar una tarjetita y incrementar tu saldo¿no?
 
Superior