¿Como jugar online Need for Speed Pro Street?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Me gustaria saber como jugar online al need for speed pro street, lo unico que yo puedo hacer es jugar solo con amigos y me gustaria retar con mis coches a mas gente.
Es la primera vez que entro en este foro, alguien me podria comentar un poco como funciona este foro?
Muchas gracias
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Pues haber de tu duda del prostreet nose porque no lo tengo, pero respecto al foro.. aqui son todos muy buena gente, pones una duda y al momento te la contestan ( si la saben claro ) y mira, tienes varios apartados, ysegun lo que busques estara en su correspondiente apartado, si buscas algo que saber, te aconsejo que uses el buscador, por ejemplo si quieres el Resistance pones en buscar Vendo Resistance y te saldra algo relacionado, bueno que bienvenido y feliz año nuevo, espero que te diviertas y aclares tus dudas en este maravillso foro:hola:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Piloto esto que preguntas en todo caso va en la sección de "Zona Online" al ser nuevo supongo que andabas un poco perdido, aunque para la próxima por favor ponerme atención en donde van las cosas, como te comentan el foro cuenta con diversos apartados que veraz cuando le das en la pestaña de "Foro" abajo de cada subforo se ve una pequeña descripción para la cual se usa cada apartado.

Disculpa que no te sepa decir ya que no tengo ese juego.

Bueno cualquier duda me puedes preguntar a mi o a cualquier otro moderador.

Movemos entonces a "Zona Online" saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
la verdad no lo se soy new tmb pero me podras ayudar no puedo registrar me ps3 no asepta me correo ya se ke uno nuevo y tampoco conecte el ps3 ah interner para incribirme por la consola y no tambien intente registrar la ps3 pero no me asepta mi numero de serie y es nueva la consola gracias por tu ayuda
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
En partida rapida y ahi eliges el tipo de partida,tambien se puede mirar en dia de carrera,pero tienes que tener una cuenta en la playstation Network
 
Superior