Ayuda con la conexión

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
¡Buenas noches foreros! Veréis, ayer me compré la PS3 y no se cómo conectarla a Internet.

Tengo un Módem que supongo que me proporciónó ONO ya que es quien me da la conexión. Es un Módem "Motorola SB42000 SURFBoard" (Por si lo necesitáis saber). Quiero conectarla inalámbricamente, porque la PS3 y el PC están a una distancia considerable (De una punta a la otra de la casa xD), pero no se lo que necesito. (Bueno, realmente no me ha quedado claro después de haberlo mirado en muchos sitios) Me he comprado un "Adaptador Wireless USB" de la marca Zaapa en Carrefour que leí en un foro que funcionaba muy bien, pero no he querido abrirlo hasta no estar seguro completamente. ¿Eso me sirve o necesito comprar también un Router? (Que por cierto no se lo que es xD)

También tengo la opción de conectarme con el router de mi vecino, pero me surge otro problema:

Cuando voy a Ajustes -> Ajustes de Red -> Modificar Ajustes de Red, me salen un montón de cosas que no entiendo. Por ejemplo: La IP, el Servidor Proxy, etc. (Soy un lelo xD)

P.D: ¿Si llamo a ONO y, como en un post de este foro he leido, amenazo por irme de baja si no me dan un router me lo darán? (Es que después de haberme gastado 400 € en la PS3 no puedo permitirme el lujo de ir comprando un montón de cosas xD)

Gracias de antemano y saludos :victoria:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
haber tienes que ir al sitio web de tu router es decir el cacharro que tienes conectado con el pc para que funcione internet, y activar el wifi, esta pagina es e ayuda para saber tu sitio web
adslayuda.com
en realidad que yo sepa no necesitas el aparato mientras tu router tenga wifi, sino lo tiene no tengo ni idea xD
Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pero no tengo un Router, tengo un Módem. ¿Si pongo el "Adaptador Wireless USB" en el Módem irá?
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Hombre, lógicamente si el módem tiene entrada USB podrás conectarlo de forma Wi-Fi. Respecto a lo del router, yo también soy ono pero me compré un router por mi cuenta y ahora me va de lujo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Si, si que tiene entrada USB. De todos me acabo de enterar de que mi madre se va a pasar a Telefónica (No se por qué, con lo bien que estoy yo en ONO) y me dan un Router con Wi-Fi... Ya veré pero muchas gracias ^^
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Bueno pues de nada. Espero que con telefónica te vaya mejor. Si tienes algun otro problema, no dudes en preguntar aqui otra vez
 
Superior