Recuperar cuenta PSN

Unido
julio 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes, disculpen si no es el lugar adecuado para crear este tema, hace unos años que deje de usar Playstation y este foro, aca todos vinculamos nuestras cuentas con esta pagina y asi lo hice, sin embargo ahora el problema que tengo es que e olvidado mi correo de esa cuenta de ps3 que vincule con esta pagina, ahorita puedo ver mi ID y todos los trofeos que tengo a través de esta pagina pero nose como recuperar mi cuenta de PSN, agradeceria si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@kun_sba
Si con las opciones de recuperación que tienes en la propia sección de inicio de PSN no te basta, tendrías que ponerte en contacto con el SAT de tu país para ello. Si recuerdas suficientes datos de la cuenta es posible que puedan ayudarte, incluso sin recordar la contraseña.
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
@kun_sba
Si con las opciones de recuperación que tienes en la propia sección de inicio de PSN no te basta, tendrías que ponerte en contacto con el SAT de tu país para ello. Si recuerdas suficientes datos de la cuenta es posible que puedan ayudarte, incluso sin recordar la contraseña.
Gracias SaiSaEr, llame al SAT de mi pais y me dijeron que mi cuenta es de España y debo llamar al 911147422, pero yo vivo en Perú, lo intentare a ver que pasa, gracias!
 
Superior