Duda psn plus

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
Hola, buenas!
Hace un par de años fui plus y tuve varios juegos gratis (varios sin jugar), ya no lo soy, esta es mi duda: los juegos ya no los tengo en la lista de descarga, una vez me haga plus ¿podre volver a jugarlos?, ¿me apareceran en la lista de descarga?
Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola @DZ25
Extraído de aquí

Juegos mensuales de PS Plus

Los juegos mensuales de PS Plus es una biblioteca de juegos para PS4™, PS3™ y PlayStation®Vita que están disponibles para su descarga sin coste adicional durante el periodo de suscripción a PlayStation®Plus (los títulos y la disponibilidad pueden variar según la edad y la región del usuario). Cada mes se añade una selección de títulos a los juegos mensuales de PS Plus; algunos estarán disponibles únicamente durante un mes y otros durante más tiempo.

Si has descargado un juego o lo has añadido a tu lista de descargas antes de que desaparezca de los juegos mensuales de PS Plus, podrás jugarlo durante el tiempo que dure tu suscripción a PlayStation®Plus. Si olvidas renovar tu suscripción a PlayStation®Plus o decides cancelar la suscripción, no podrás acceder a ningún contenido descargado como parte de los juegos mensuales de PS Plus, pero volverás a tener acceso a ellos cuando adquieras una nueva suscripción.
 

ivanmalaga206

ivan206
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Claro que sí. En cuanto renueves son tuyos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Superior