Inciar sesión en PS3 después de activar verificación 2 pasos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues resulta que voy a vender mi PS3 a un colega, así que la he vuelto a poner esta mañana para desactivarla y formatearla. Cuál es mi sorpresa que al querer iniciar sesión no me deja porque me pide, no mi contraseña habitual, si no "la contraseña de configuración del dispositivo". Me he metído en la web y pone que ésta contraseña se consigue desde el administrador de cuentas:

1- Ve a la pestaña [Cuenta] y selecciona [Seguridad] > [Contraseña de configuración del dispositivo] > [Generar nueva contraseña].
2- En tu dispositivo, introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) como de costumbre, pero en lugar de usar la contraseña de tu cuenta, usa la contraseña de configuración del dispositivo que acabas de generar en el campo de contraseña.
3- Marca la casilla para activar el inicio de sesión automático. Si decides no activar el inicio de sesión automático, tendrás que introducir la contraseña de configuración del dispositivo cada vez que inicies sesión.
4- En el website de Administración de cuentas, selecciona [Hecho] debajo de la contraseña de configuración del dispositivo y repite el proceso para todos los dispositivos.

Pues ya el paso 1 no lo consigo. Voy a la pestaña Cuenta y seguridad, pero no hay ninguna opción donde diga generar nueva contraseña de dispositivo. ¿Que puedo hacer?

SOLUCIONADO: Pues después de rebuscar un poco, he conseguido ese código desde la página desde donde se activa la seguridad 2 pasos, no desde el administrador de cuentas.
 
Última edición:
Superior