Internet en ps3 y pc

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¡Hola!, yo dispongo de la banda ancha de ONO, con cable modem Motorola Surfboard SB5100; el internet en pc me va bastante bien al igual que en la PS3, pero tengo que desconectarlos, es decir, no puedo tener a la vez internet en el pc y ps3. Alguien sabe como podría disponer internet en ambos sin tener que cambiar a WI-FI de ONO; buscando encontré algo, llamado "Wifi Link" en la página de "Disco Azul"; quisiera saber si yo puedo utilizar ese aparato y asi disponer de internet en ambos aparatos, mi pc y la ps3; solo conectándo el "Wifi Link" a mi ordenador por puerto USB o de que manera. Por favor quien sepa sobre esto que me ayude. ¡Gracias!

Fuente
http://discoazul.com/product1965/product_info.html

Por favor, o si hay otra forma de conectarlo sin tener wifi, como router o algo parecido. GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
O con un router neutro de esos?... He leído algo de rj45+wifi...que convierta la señal en wifi y también da opciones a más conexiones, como por ejemplo 4 puertos ethernet o algo así; es eso cierto?... Por favor ayuda
Yol lo que hice fue comprarme un router en una tienda de informática (los hay muy baratos) y conectar el modem de ono al router. Y el pc y la play al router.

Pero luego abandoné ONO porque me pareció una porquería (en ciudad real, en albacete lo tuve y me encantaba).

Yol lo que hice fue comprarme un router en una tienda de informática (los hay muy baratos) y conectar el modem de ono al router. Y el pc y la play al router.

Pero luego abandoné ONO porque me pareció una porquería (en ciudad real, en albacete lo tuve y me encantaba).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
es verdad no se como no se me a ocurrido
Supongo que lo diras porque solo tienes un conector rj45 (ethernet), lo que puedes hacer es: Comprarte un HUb o un switch (este ultimo es mas caro). Conectas el router al hub o switch, y alli tendras mas de 2 bocas ethernet con las que poder conectar diferentes dispositivos. Un hub no es tan caro como un router

Espero servir de ayuda. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn