Internet en ps3 y pc

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
¡Hola!, yo dispongo de la banda ancha de ONO, con cable modem Motorola Surfboard SB5100; el internet en pc me va bastante bien al igual que en la PS3, pero tengo que desconectarlos, es decir, no puedo tener a la vez internet en el pc y ps3. Alguien sabe como podría disponer internet en ambos sin tener que cambiar a WI-FI de ONO; buscando encontré algo, llamado "Wifi Link" en la página de "Disco Azul"; quisiera saber si yo puedo utilizar ese aparato y asi disponer de internet en ambos aparatos, mi pc y la ps3; solo conectándo el "Wifi Link" a mi ordenador por puerto USB o de que manera. Por favor quien sepa sobre esto que me ayude. ¡Gracias!:victoria:

Fuente
http://discoazul.com/product1965/product_info.html

Por favor, o si hay otra forma de conectarlo sin tener wifi, como router o algo parecido. GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
O con un router neutro de esos?... He leído algo de rj45+wifi...que convierta la señal en wifi y también da opciones a más conexiones, como por ejemplo 4 puertos ethernet o algo así; es eso cierto?... Por favor ayuda
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no tengo ni idea para solucionarte eso que dices,por que no tengo wifi,solo te puedo decir que yo lo tengo con 1modem router y la ps3 y el pc conectados a la vez por cable,saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Entonces en mi caso necesitaría simplemente un router no? y ya con eso podría conectar varios aparatos (pc, ps3..) a internet a la vez no?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
claro,tengo 4,uno para mi pc,otro para la ps3,el portatil de mi hermana y el de mi hermano,todos conectados,saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yol lo que hice fue comprarme un router en una tienda de informática (los hay muy baratos) y conectar el modem de ono al router. Y el pc y la play al router.

Pero luego abandoné ONO porque me pareció una porquería (en ciudad real, en albacete lo tuve y me encantaba).
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:douh:
Yol lo que hice fue comprarme un router en una tienda de informática (los hay muy baratos) y conectar el modem de ono al router. Y el pc y la play al router.

Pero luego abandoné ONO porque me pareció una porquería (en ciudad real, en albacete lo tuve y me encantaba).
es verdad no se como no se me a ocurrido
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Centelles
Supongo que lo diras porque solo tienes un conector rj45 (ethernet), lo que puedes hacer es: Comprarte un HUb o un switch (este ultimo es mas caro). Conectas el router al hub o switch, y alli tendras mas de 2 bocas ethernet con las que poder conectar diferentes dispositivos. Un hub no es tan caro como un router

Espero servir de ayuda. saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Centelles
Es una opción, y ademas te permite conectar la play de manera inalambrica, y esta barato

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Este es un poquito mejor por poco mas, piensa que es de una filial de Cisco Systems ( mejor empresa de fabricación de material para telecomunicacioneshttp://www.appinformatica.com/routers-router-cisco-linksys-80211g-wrt54gc.php
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pero Rayo-Martin tu no tienes ya un router? Si es asi comprate un hub y listo. No tendras que configurar nada de nada
Saludos
http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJ...8YDdnl1afkKUgX
 
Última edición:
Superior