Dudas sobre servicio online de PS4 en una cuenta peruana

Unido
noviembre 22, 2016
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos, soy nuevo por aqui y tengo 2 dudas

Tengo mi ps3 500gb y funciona perfectamente, la tengo sin el plus. Si me compro la ps4 podre jugar online a los juegos de ps3 sin tener que pagar por el plus?

Mi cuenta es peruana y no tiene store, con la llegada de ps4 tiene store peruana o si quisiera el plus deberia abrir otra cuenta (americana o española). De ser asi podria jugar con mi cuenta principal a los juegos comprados y jugar online con mi cuenta?

Gracias
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pasajero78

Para otra vez, por favor, recuerda dar un título algo más descriptivo a tu duda.

Por partes: los juegos de PS3 no son compatibles con los de PS4 en la inmensa mayoría de casos, por tanto ni online ni offline, no vas a poder jugarlos. No, tampoco si los tienes en formato digital, salvo que sean Cross-Buy pero no es el caso general.

No se si lo de la store peruana es pregunta o afirmación, entiendo que pregunta y la respuesta es que si en PS3 no tienes store, en PS4 apostaría a que tampoco. A lo que no puedo darte respuesta es a lo que pasaría si pagases una suscripción de PS Plus de un país y jugaras con una cuenta secundaria de otro país. No tengo muy claro que sirva para poder hacer uso de las funciones online de los juegos, me suena que hace un tiempo alguien planteó el mismo problema y la respuesta era que sí, que se podía poner una principal de cualquier país con plus y todas las secundarias tenían acceso a juego online, pero no estoy seguro.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
En PS3 si hay store de Perú hace ya un par de años, puedes ingresar a ella sin problemas desde esa. Ahora, en PS4, necesariamente debes tener Plus para jugar en línea, en PS3 es gratis. Ahora, puedes comprar una tarjeta prepago de PS Plus y así activarlo, o si deseas, te creas una cuenta americana, y compras ahí Ps Plus, igual podrás jugar a los juegos y jugar en línea sin problemas usando tu cuenta principal.
 
Superior