¡Configurar router LIVEBOX!

A

aron_linares

Ya me ha venido el nuevo router, y la verdad esque lo he configurado tal y como dice en el PU..:X disco y lo hago to bien y hace un diagnostico y pone:
livebox:v
configuracion livebox:v
reiniciar livebox:v
comprobar adsl: se queda pensando
comprobar internet: todavia no he llegado hay.

alguien con livebox que lo haya configurado bien me explica porfavor paso a paso que es lo que hay que hacer?
AQUI MI ROUTER:


saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
a mi me ocurrio un problema en livebox, llame a orange y un tio me dijo donde tenia que meterme y esas cosas, llama al servicio tecnico.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo me había dado de alta en esa compañía y había recibido el router livebox pero como es tan malo el servicio y la conexión decidí darme de baja. Aparte que me parece un timo la oferta de "hasta 20 megas"...
Al final me pasé a R que aunque pagas más, la conexión es la que contratas y son más serios.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo me había dado de alta en esa compañía y había recibido el router livebox pero como es tan malo el servicio y la conexión decidí darme de baja. Aparte que me parece un timo la oferta de "hasta 20 megas"...
Al final me pasé a R que aunque pagas más, la conexión es la que contratas y son más serios.
hasta 20 Megas? pero si eso es otra compañia, en orange no dice nada de 20Mb
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
si, hay un combo que es llamadas gratuitas y adsl hasta 20 megas (nunca llega ni a la cuarta parte). Estuve cinco meses con esa compañía... por llamarlo de alguna manera
 
A

aron_linares

Muchisimas gracias por vuestro interes, pero como podreis ver el post ya lleva tiempo y alfinal lo consegui :trofeo: como? gracias a mi madre que de pura casualidad enchufo cada cable en un enchufe y O.O! le di por cable y todo pasar pasar pasar, ya que yo siempre le daba a manual y yo no sabia las dns ni nada :buf: XD yo recurria al tutorial de nat 3 nat2, cuando enrealidad deberia haber acudido al tutorial inexistente, de la colocacion correcta de los cables del router y ps3 para hallar internet :S

Bueno eso que dicen por hay arriba que la consola aveces no pillas claves wpa, esque ya me canso que me desconecten el cable de internet cuando pasan, intento ponerla por wifi, escaneo y tiene wep 100% señal. pues le pongo la wep que me pone debajo del router y... me dice: se ha agotado el tiempo de probar conexion :buf: alguien sabe que debo hacer?
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
a mi me esta dando por el c** la mierda del rooter este, pero como tengo telefono tamben pos creo que no lo puedo cambiar

si alguien ha conseguido algo que me comente, en inalambrico me da error de dns, y por cable se agota el tiempo de obtener direccion ip

refloto el post por no abrir otro jeje
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
mete en tu navegador la IP de la conexion predeterminada y ahi saldra la configuracion de tu router. Busca en internet los puertos y como se tiene que tener configurado. Lo siento no serte de mas ayuda pero hace mucho que no lo hago y n me acuerdo bien joojoo
salu2 y espero haberte ayudado lo suficiente jeje:D:D
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
diooos ya me funciono, na, tenia todo perfect, pero me faltaba la contraseña wep, que el cabron de mi hermano la cambio sin avisar y me jodio el invento jaja

gracias a todos los que me respondieron jeje
 
Superior