[Duda] ¿Humble bundle PSN?

Unido
agosto 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Un colega y yo queremos aprovechar este humble bundle de Capcom pero no sabemos si es legal hacerse una cuenta americana y canjear estos codigos estando en España. ¿Habria alguna penalizacion si hacemos la cuenta, lo compramos, hacemos lo de las slots y jugamos desde nuestros perfiles europeos?
Gracias de antemano.

PD: ¿Se sabe si estarian en castellano? Los que mas nos llaman son los RE
PD: ¿Podriamos jugar online sin ningun problema desde las cuentas europeas? Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Pepe James
El adquirir artículos a través de PSN usando una cuenta de otro país y luego usarlos desde una cuenta de otro país no se penaliza.

Respecto a lo de compartir contenidos, estaréis sujetos a las condiciones de la propia Playstation Network, no hay penalización directa. No se qué juegos hay en estas ofertas ni si estamos hablando de PS3 o PS4, pero ten en cuenta que, si jugáis en PS4, uno sólo va a poder jugarlos si tiene iniciada la sesión de esa cuenta americana.

En lo que respecta a los RE, como no se exactamente a cuáles te referirás, sí te puedo garantizar que el 1, 2 y 3 estarán en inglés (ya que no cuentan con subtítulos en castellano siquiera en la versión europea que está en la Store). Y por lo que han comentado otros usuarios, sólo podría jugar online desde la cuenta europea el que tenga la americana puesta como principal, el otro sólo podrá jugar desde la USA (siempre que estemos hablando de PS4, claro).
 
Unido
agosto 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
@Pepe James
El adquirir artículos a través de PSN usando una cuenta de otro país y luego usarlos desde una cuenta de otro país no se penaliza.

Respecto a lo de compartir contenidos, estaréis sujetos a las condiciones de la propia Playstation Network, no hay penalización directa. No se qué juegos hay en estas ofertas ni si estamos hablando de PS3 o PS4, pero ten en cuenta que, si jugáis en PS4, uno sólo va a poder jugarlos si tiene iniciada la sesión de esa cuenta americana.

En lo que respecta a los RE, como no se exactamente a cuáles te referirás, sí te puedo garantizar que el 1, 2 y 3 estarán en inglés (ya que no cuentan con subtítulos en castellano siquiera en la versión europea que está en la Store). Y por lo que han comentado otros usuarios, sólo podría jugar online desde la cuenta europea el que tenga la americana puesta como principal, el otro sólo podrá jugar desde la USA (siempre que estemos hablando de PS4, claro).
Me referia a PS3, y sobre penalizaciones, entonces no habria ningun problema de compartir 2 cuentas ( 1 americana con otra americana y la que no tiene el producto comprado acceder desde otra cuenta de europa al juego en concreto ). Sobre el idioma de los RE, nos referimos a los HD del 0 y el 1 de USA.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Pepe James
En PS3 no hay ningún problema. Todas las cuentas pueden acceder a los contenidos comprados con cualquiera de las otras cuentas en la consola. No hay ningún problema con eso.

Respecto a los idiomas, no puedo ayudarte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿No influiria en nada las regiones de las cuentas?
Se lleva haciendo mucho tiempo y nunca ha influido. Para lo único que influye es a la hora de comprar DLCs para esos juegos, que tendrían que comprarse a través de la Store desde la que se compró el juego. Y obviamente, necesitáis pagar con PSN Cards en dólares.
 
Unido
agosto 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Se lleva haciendo mucho tiempo y nunca ha influido. Para lo único que influye es a la hora de comprar DLCs para esos juegos, que tendrían que comprarse a través de la Store desde la que se compró el juego. Y obviamente, necesitáis pagar con PSN Cards en dólares.
Pues muchas gracias por la informacion!
 
Superior