[DUDA] PlayStation Store - Complementos Destiny

xoromon

xoromon
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
2
Karma
0
¡Buenos días!
Junto con saludar abro este tema para logar conseguir alguna respuesta sobre unas dudas que tengo hace ya un rato sobre la compra de complementos y expansiones de Destiny dentro de la PlayStation Store.
Mis dudas son la siguientes:
1. Tengo dos cuentas creadas en la Ps4, ambas primarias, para dos distintas funciones, una para jugar (española) y la otra para comprar en la PlayStation Store (chilena) debido a que no vivo en España. Lo que quiero saber es que si comprando complementos, en esta caso 500 monedas de plata de Destiny, en mi cuenta para compras estos complementos también se adjudiquen a mi cuenta para jugar.
2. Y también como bien saben algunos, Destiny lanzará una nueva expansión que al comprar la preventa del juego te dan dos complementos, un arma y un vehículo. La duda es la misma, si comprando la expansión en mi cuenta para compras estos complementos también se adjudiquen a mi cuenta para jugar.
De antemano muchas gracias y que tengan un buen día.
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
No se que decirte sobre las monedas, nunca compré nada parecido.

Pero como ejemplo yo tengo una cuenta de USA donde compre un juego, luego el seasson pass y en mi cuenta argentina puedo usar todo el contenido.

En esa misma cuenta de USA tengo el Rocket League, al comprar un auto aparece en todas las cuentas de la consola.
 

xoromon

xoromon
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola @Mola lamentablemente lo he ido a probar y no ha funcionado así que me he quedado con las ganas de gastar las monedas. De igual muchas gracias por responder y por el dato del Rocket League porque también tenía ganas de comprar un vehículo jajaja.
Nuevamente gracias y que el dato le sirva a otras personas para que no mal gasten su dinero intentándolo.
 
Superior