Navegador de Internet de la PS3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Una pregunta me ronda la cabeza, sabeis si cambiarán el navegador en alguna proxima version de firmware? esque el que ahora mismo ai me parece una.....
nose a veces se cae cuando abres 2 paginas a la vez y dice que es porque hay poca memoria disponible y no tiene soporte para DivX asique nose si alguien sabe que lo diga.
gracias
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo espero alguna actualizacion, porque debido a que no puedo usar el ordenador, llevo todo el dia conectado en la ps3, tanto para jugar como para chatear. Y he debido reinciar la consola por lo menos 6 veces en lo que va de dia, porque cuando pongo esta pagina y el msn ebuddy, por ejemplo, se me queda "pillado" (no siempre) y tengo que reiniciar. Aunque bueno, esto no es uno de los objetivos prioratorios, yo espero otras mejoras en mayor escala.
Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
hombre el tema del DivX a traves del navegador es muy interesante, por lo menos para mi ya que asi podría ver muchas mas peliculas que las que se puede actualmente
 

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Si no es en la actualizacion que viene será a la siguiente, porque el navegador que tenemos ahora es una puta mierda...
 
Superior