Problema Playstation Network

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas Noches, les explico mi problema, Yo tengo mi cuenta de PlayStation network y soy mayor de edad, el problema es que le he creado otra cuenta a mi hermano para que la use con su nick etc, pero el es menor, entocnes tuve que autorizarla con la mia y ponerla como una subcuenta de la mia, el problema es que cuando el va a jugar al COD 4 por internet le dice que lo tiene restringido por el control parental de PlayStation Network, el control parental de la ps3 esta quitado y he buscando en todos lados, en al edicion de cuenta, todo, internet y no se como quitarle esa restrincion, ¿alguien puede ayudarme? Un Saludo y Agracias de antemano
Creo que no se puede evitar, por que mi padre también me hizo una sucuenta a mi que soy menor, y me he quitado el control paterno, pero en la demo del burnout no me deja jugar por no se qué de la protección infantil de EA o algo así, así que si quieres que el juegue al COD4 on line tiene que utilizar tu cuenta.
joder, pues le creare otra cuenta, ¿se puede borrar la que tiene? lo digo por el tema del nick que el kiero utilizar el suyo, y de verdad que veo bien la proteccion, pero si su padre, tutor, etc kieren autorizarlo ahi no se deberia de meter sony, Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Buenas, como puedo borrar la cuenta? he mirado todas las opciones y no se puede, ¿no se pueden eliminar? un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human