Problema Playstation Network

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas Noches, les explico mi problema, Yo tengo mi cuenta de PlayStation network y soy mayor de edad, el problema es que le he creado otra cuenta a mi hermano para que la use con su nick etc, pero el es menor, entocnes tuve que autorizarla con la mia y ponerla como una subcuenta de la mia, el problema es que cuando el va a jugar al COD 4 por internet le dice que lo tiene restringido por el control parental de PlayStation Network, el control parental de la ps3 esta quitado y he buscando en todos lados, en al edicion de cuenta, todo, internet y no se como quitarle esa restrincion, ¿alguien puede ayudarme? Un Saludo y Agracias de antemano
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues creale otra cuenta con una fecha de nacimiento falsa, asi evitaras ese tipo de problemas
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que no se puede evitar, por que mi padre también me hizo una sucuenta a mi que soy menor, y me he quitado el control paterno, pero en la demo del burnout no me deja jugar por no se qué de la protección infantil de EA o algo así, así que si quieres que el juegue al COD4 on line tiene que utilizar tu cuenta.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
joder, pues le creare otra cuenta, ¿se puede borrar la que tiene? lo digo por el tema del nick que el kiero utilizar el suyo, y de verdad que veo bien la proteccion, pero si su padre, tutor, etc kieren autorizarlo ahi no se deberia de meter sony, Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Buenas, como puedo borrar la cuenta? he mirado todas las opciones y no se puede, ¿no se pueden eliminar? un saludo
 
Última edición:
Superior