Clan Coño - [Co~o] - CoD4 Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
--- Editado por moderacion --- SPAM
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Muy bien, estais todos invitados al foro y a inscribiros en el clan. Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Yo kiero tambien desvirgarme en esto de lo clanes,nunca he formado parte de uno,pero tengo un nivel55 en el cod4 m encanta
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir como se pone a 1080,tengo la bravia y m baja a720p,asi ya se ve de p madre,pero si aun se puede ver mejor,porke no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Hola buenas, es la 1º vez que escribo en este foro.
A mi tambien me interesaria formar parten de 1 clan jeje.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
HOLA !!!!!he hecho algo mal al registrarme y no puedo entrar,Creo ke me he hecho un lio con las ID,soy maillako en el juego,aki soy amg27,ymi direccion msn es diferente a la de la ps3.alguin me puede ayudar?GRACIAS!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
disculpen...q es esto de clan?????
Me has dejado a cuadros, nunca suelo decir a la gente que esta pegado del tema, pero bueno es que debes de estar muy pegado si no sabes lo que es un clan.
Pero si, es un equipo que se empezó a formar con los primeros juegos online y en red.
Saludos y haber si podemos ayudarte para que adquieras un poco mas de cultura sobre videojuegos, consolas...etc...:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Weno pues si me haceis un huequecito yo tambien me apunto!!Mi id es valdes7!!:)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
A ver si poko a poko hacemos buenos clanes como los ke nos emos echo algunos en el Socom ps2!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior