COD4

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
hola compañeros me compre el cod4 y ya me lo he pasado.alguien me puede decir como se desbloquean las misiones del modo on-line saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no hace falta hacer nada para desbloquear mapas del modo online,el modo online y el ofline son completamente distintos,saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
cod4

yo no me refiero a eso compañero cuando entro en el modo on_line me hace falta desbloquear diferentes ranjos para jugar otras misiones por ejemplo sargento,cabo,etc saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
A medida que sumes puntos, matando gente, ganando partidas, iras ganando nivel... y desafios.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
yo no me refiero a eso compañero cuando entro en el modo on_line me hace falta desbloquear diferentes ranjos para jugar otras misiones por ejemplo sargento,cabo,etc saludos
Lo que tienes que hacer es ganar puntos (que se consiguen matando, 10 puntos por matar a uno en muerte por equipos, 5 en todos contra todos, etc) y al final de la partida te pone los puntos que has ganado y los que te quedan para ascender, y según vayas ascendiendo de rango se te desbloquearan habilidades como detectar explosivos, mejor punteria... que puedes configurar en Crear Clase, y despues los desafios que tambien te dan puntos, derribar un helicoptero 250 puntos, etc. Y desafios de armas, matar a 150 con un arma y cada una tiene sus desafios (que son los mismos) con los que ganarás puntos para ascender y gadgets (miras, empuñaduras para tener mas precisión, lanzagranadas,etc). un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tu lo que dices es para poder buscar otros modos de juego,no mapas.ve jugando y desbloquearas los diferentes modos de juego al ir consiguiendo nivel,saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Se consigue rapido ehhhhhh, en unas horillas ya podrás entrar a cualquier tipo de partidas, sumando puntos conseguirás desbloquear armas, ventajas, complementos para armas.. esta chulo, saludos.
 
Superior