COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo no me refiero a eso compañero cuando entro en el modo on_line me hace falta desbloquear diferentes ranjos para jugar otras misiones por ejemplo sargento,cabo,etc saludos

Iniciado por MARCOS Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es ganar puntos (que se consiguen matando, 10 puntos por matar a uno en muerte por equipos, 5 en todos contra todos, etc) y al final de la partida te pone los puntos que has ganado y los que te quedan para ascender, y según vayas ascendiendo de rango se te desbloquearan habilidades como detectar explosivos, mejor punteria... que puedes configurar en Crear Clase, y despues los desafios que tambien te dan puntos, derribar un helicoptero 250 puntos, etc. Y desafios de armas, matar a 150 con un arma y cada una tiene sus desafios (que son los mismos) con los que ganarás puntos para ascender y gadgets (miras, empuñaduras para tener mas precisión, lanzagranadas,etc). un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn