El online no me va

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola mirad es que mi cuenta inicia sesion se puede entrar a paginas a la store pero cuando voy a jugar al Tekken entro en una sala y derrepente desaparecen todos los que estan en la sala y medice que a habido un error de red y me manda al menu y con la demo de Timeshift que no la habia probado me fui a meter a una sala entra se queda parado todo y me lleva al menu pero el internet si me va.Alguna solucion el Tekken hace 2 dias podia entrar.
Un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,lo de la demo del timshift es normal ,al menos a mi se me quedaba colgada,pero lo del teken no se por que no lo tengo,no se ,prueba con otro juego online haber que tal,saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
SOLUCION TEKKEN

ok mira en tekken cuando te salgan para escojer las salas presiona el boton de cuadrado y haces un "refresh" haslo dos veces seguidas hasi te salgan salas disponibles ,lo que pasa es que el juego tekken tiene un error en internet que es el siguiente:"salas fantasmas" ,por alguna razon se quedan grabadas en el servidor online salas que usaste anteriormente pero que en realidad ya "no existen" por eso cada ves que quieras entrar te sale error de network ,la solucion presiona refresh (cuadrado) :chocala:2 veces seguidas ok cuentame que tal te fue agregame para unas peleaditas mi id:iozzelli
--- [ Añadido ] -----
sobre timeshift :ningun demo es online hasta ahora...
 
Última edición:
Superior